CAPÍTULO 6: LA CANCIÓN DE LINCOLN

2K 140 49
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!.

Al día siguiente en la casa Loud...

Nos vamos a ver a ahora a nuestro peliblanco favorito Lincoln Loud el cual se encuentra recién despertándose de la larga noche que pasó anteriormente, debido a que de propuso no dormir sin antes terminar la canción.

—Rayos —dió un largo y pesado bostezo—, solo eh dormido 4 horas, tengo mucho sueño jeje, pero valió la pena. Al fin pude terminar la canción para mí Luna. Solo espero que con esto logre perdonarme por todo lo que le eh hecho en el pasado, y volver a ver esa hermosa sonrisa suya. Será mejor que la deje bien guardada, no quiero que ninguna de las chicas entre a mi cuarto y lea está canción.

Lincoln dejó su canción bien escondida para que así ninguna de sus hermanas la pudiera encontrar y evitar meterse en problemas.

Miró a los lectores...

—¡Ah!, hola amigos, perdónenme si no me encuentro presentable ahora, pero lo que pasa es que no eh dormido mucho, casi toda la noche me quedé escribiendo la canción para mí Luna, si sé que suena algo cursi y todo eso pero es que yo en verdad me eh enamorado de mi hermana Luna. No me juzguen por favor ¿Qué harían ustedes por amor? Estoy seguro que harían cualquier cosa por el amor de su vida ¿Verdad?. Pero me tendrán que disculpar, tengo que arreglarme para ir a la escuela, y bien, hay que hacer la típica fila para el baño. Nos vemos más tarde.

Lincoln salió de su habitación para hacer la típica fila para el baño, ¿una familia tan grande y solo hay dos baños?. Bueno al salir Lincoln pudo ver a sus hermanas mayores las cuales eran Leni, Luan y Lynn.

Al acercarse...

—Hola Linky buenos días —saludó Leni al ver a su hermano menor acercarse a la fila. Pronto notó sus ojeras—. ¿Qué te pasó Linky? ¿No dormiste bien anoche?.

—Te ves patético, tonto, bueno casi siempre te ves así pero, hoy te ve peor —dijo Lynn, de la manera más burlona posible.

—Gracias Lynn por recordarme eso —respondió el peliblanco de forma muy sarcástica—, lo que sucede es que me quedé realizando... ehm, tareas hasta muy tarde debido a que no las había realizado, y no puedo ir a la escuela si no las realizo.

—¿Lincoln responsable con sus tareas de la escuela?. Ahora sí se viene el fin del mundo jajaja ¿Entienden? —preguntó en forma de broma la besto Loud, Luan.

—Gracias Luan por tu apoyo, y hablando de apoyo...¿Dónde está Luna?.

—En su habitación hermano, en un momento ha de salir —respondió Luan.

—Ella... ¿Ella aún sigue molesta conmigo? —preguntó el albino de manera triste.

—Tal vez si, tal vez no, le pregunté si te iba a perdonar pero no me dijo nada, creo que ella aún sigue molesta contigo Lincoln —respondió Luan. Su hermano menor dió un suspiro triste.

—Tienes razón Luan, Luna debe de estar molesta conmigo todavía.

—Tranquilo, tonto, pronto se le pasará a Luna su enojo, no creo que ella te llegue a odiar todo su vida ¿Cierto?. Solo está triste por lo de su canción, Lincoln —respondió Lynn, arrimándose a la pared a esperar la fila del baño.

En ese momento, Luna sale de su habitación con una expresión triste en su rostro y con signos de que tampoco durmió bien la noche anterior. Esta al ver al albino solo puso una mirada seria pero a la vez, reflejaba tristeza.

—Buenos días hermanas ¿Cómo amanecieron? —preguntó Luna, mirando a todas sus hermanas, pero ignorando al peliblanco.

—Ehm pues yo amanecí bien Luna, gracias por preguntar —respondió Leni.

LA MELODÍA DEL AMOR ETERNO (LUNACOLN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora