En esta parte yo estaba pensando en todo y ejecuté mi plan.
Hace una semana seguí a una chica muy de cerca tanto así que corría en las mañanas con ella para saber más acerca de ella quería saber todo de ella desde su forma de ser hasta su bebida favorita la tenia muy bien vigilada y sabia toda su vida mejor que su hermano que vivía en Chile el cual no veía hace medio año.
Ese jueves le hablaría para conocerla mejor compre dos días antes un par de aretes grandes con un lindo adorno hueco lo arreglé para que se vea mas bello y fui a verla sin ellos pues se encontraban en otro lugar hace un día atrás era parte de mi plan.Eran las once de la mañana y el carro ya había salido del punto A e iba camino al punto B en la mitad de la calle un choque ocasionó que la vía sea intransitable y cambien la ruta, el señor Galo había bebido demás era un apostador que tenia problemas de deudas y por eso fue a beber la noche anterior en un bar con un joven igual de frustrado el joven fingió beber también y dejó tirado a Galo en un callejón donde conociendo la necedad del tipo sabia que apenas sonara la alarma y despertara iba a ir manejando y lo dejo el joven conocía muy bien su ruta y dejo que se fuera, su camino era en línea recta salvo por una parte donde viraba y necesita a cambiar la marcha el joven prendió la radio y escuchó la noticia que un señor regalaría un paquete de tuning de auto a la mejor Ford que llegase a ver en la dirección solo podían ir los nombres que se menciono en la emisora, era muy sintonizada así que llegaron las camionetas que llenaron la calle eran las diez de la mañana y el sorteo iba a comenzar cuando de repente un choque entre un carro y un camión ocurrió afectando al desfile de camionetas Ford que afuera estaba estacionada el señor del carro iba ebrio y el del camión tenia prisa.
Resulta que justo al cambiar la marcha un cable soltó una rata de una jaula que había sido sedada y despertó justo un segundo antes Galo les tenia terror y eso mas el alcohol hizo que perdiera el control del vehículo y el tipo del camión estaba trabajando y recibió una llamada de un joven que aseguro que su mujer estaba engañándolo y lleno de ira iba a prisa a su casa para comprobarlo en ese instante el joven envió unas imágenes del engaño que era real cuando se concentró en el teléfono perdió la vista del camino y Galo que ya había perdido control impactó la vía era la única de pasó lo suficientemente útil para el paso de un carro blindado el joven que se había echo pasar por un señor ofreciendo un tuning había puesto la rata por que había investigado y bebido con Galo y había investigado a la mujer del camionero había logrado su objetivo el joven era yo.
Ya tenia lo primero sin daños e impartiendo justicia la calle estaba bloqueada Galo detenido por estafador por robar el carro que chocó y el camionero multado con la confiscación del camión que le valió lo mismo que le costó a su mujer conseguir dinero y que el gastó además de mostrar su comportamiento agresivo que hizo notar sus antecedentes por maltrato que le consiguió una orden de alejamiento de su esposa la cual ahora podría vivir en paz con su amor verdadero y los dueños de las camionetas todos los que fueron eran asegurados así que no hubo problema y si querían reclamar algo lo podían hacer al señor Byron Alejandro Cango Riofrio un evasor de impuestos quien alquiló el local y el mismo del anunció del tuning si tenia dinero para sus lujos de vanidoso evasor lo tendría para pagar los reclamos de los dueños de las camionetas y para sacar otra cédula que por descuidado habían robado.
Eran las once e informaron que la ruta se cambiaría veía todo movimiento por el arete con rastreador que regale a Damaris la policía que seguí toda la semana y un día antes invite a un bar y compre los aretes en una joyería que yo puse para evitar cualquier sospecha le caí bien su expediente era intachable perfecta candidata para resguardar el dinero y sabiendo que era muy conservadora sabia que llevaría los aretes que le regale y sobre todo que mi toque de joyero haría que después de ponerle el rastreador quede igual sin ningún rastro de alteración.
Ahora también tenia su posición cubierta fui al otro punto la nueva calle estaba cubierta el carro iba pasando cuando de la nada cayeron dos cajas de metal con contador y cableado que tenían la apariencia de potentes bombas fabricadas que amenazaban el convoy para evitar su explosión se metieron a un estacionamiento donde creían estar a salvo hasta que puertas instaladas por un soldador experto por la acción de un botón de un control cayeron dejándolos encerrados un aparato cortó toda frecuencia el convoy estaba desaparecido para todo, afuera la policía intentaba abrir pero las puertas eran blindadas las paredes imposibles de romper y sin ninguna ventana no lo lograrían sin una sierra ya sabiendo que el carro estaba aislado levante una alcantarilla y entré de repente bombas lacrimógenas que salieron de la alcantarilla que adentro había los durmieron luego salí con una máscara antigás y una mega sierra para abrir el convoy al instante dormí a los guardias de adentro y tape las cámaras con pintura negra llene dos bolsas de dinero y salí por la misma alcantarilla al despertar los policías yo ya había salido por la alcantarilla y las puertas había sido cortadas uno de los policías aviso de la fuga del asaltante por la alcantarilla, Minga tenia un escudo antidisturbios y fue a dispersar a los curiosos cuando nadie se fijo Minga salió corriendo con escudo y todo y se perdió de la ciudad el siguiente día ya lejos escuche las noticias del gran robo del dinero confiscado resaltó la parte en la que en la alcantarilla encuentran amordazado a Vinicio Minga a quien la habían robado el uniforme para que el delincuente lograra escapar y llevarse las dos maletas con todo el dinero camuflado detrás de un escudo antidisturbios en el cual también llevaba una sierra con la que aparentemente cortó las puertas del convoy el sujeto con gran prisa quito el uniforme y armamento al agente de seguridad y se lo puso dejó su ropa en un galón de ácido la cual por el material poco resistente se disolvió dejando a los investigadores sin ningún rastro del ladrón mas que la ya acostumbrada marca con pólvora quemada que escribe SATAR
Después de todo mi plan funcionó excelentemente ahora faltaba poner el dinero en los orfanatos había creado antes de haberme ido a Colombia varias cuentas falsas para enviar donaciones a diferentes orfanatos y con el nombre de emprendedores caritativos y en varias fechas al cabo de cinco meses todo el dinero estaba dentro de las bolsas de los orfanatos y yo satisfecho.
No podía creerlo el gran golpe resultó y fue menos complejo de lo que creí luego de eso aun me dedique a los robos pero a la misma altura que antes ni tan grandes ni tan insignificantes seguí así por todo el país hasta volver a Loja donde también lo hice ya eran treinta años de mi vida y según yo para nada fueron un desperdicio pasó otro año y estaba cerca de la fecha que trae alegría a muchos y tristeza a algunos Navidad y yo ahora observaba a un niño de cinco años que vivía en las mismas condiciones que yo en mi infancia me dije a mi mismo [el es] volví a mi escondite donde oí la siguiente noticia.
Diez de Diciembre del 2031
Papá Noel en peligro
A vísperas de navidad y los asaltos continúan aunque la policía ha hecho todo lo posible por intentar capturar al astuto ladrón que se hace conocer con el seudónimo de SATAR.
Pues a pesar de todos los intentos para capturarlo no se ha logrado ni un resultado favorable el país entero esta en esperas de resultados los servicios de protección de la ciudadanía han empezado un gran operativo después de la fama del ladrón en todo el país en la ciudad de Loja el Coronel Rosendo Agustín Coronel Silva estará a cargo de el operativo de búsqueda de la identidad de SATAR, sin embargo, los reportes presentados dan resultados negativos por no mencionarlos como nulos.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Los Ladrones.
Короткий рассказLa vida de SATAR no ha sido buena pero ha logrado a llegar a ser quien es un ladrón que mas que contar sus robos cuenta su vida que hace parecer simple la nuestra y muy aburrida mas sabiendo que se trata de echos reales lo que vive hasta sus diecioc...