Estado → cerrados
Agradecería que los pedidos solo se realizarán aquí, en la primera página para evitar problemas. Aunque también podéis contactarme por MD ^^
A continuación, os dejo algunas aclaraciones:
➤Todos los pedidos serán tomados en cuenta, anotados, guardados, todos y cada uno de ellos. Pero, si por algún motivo no estoy dispuesta a coger tu pedido porque no me gusta la temática de este, te lo comunicaré. Por ejemplo, el incesto o relaciones con mucha diferencia de edad no lo acepto.
➤Puede estar basado en el anime o manga.
➤No os esperéis actualizaciones continuas, ya que yo también hago otras cosas a parte de esto. Además, publicaré otros fanfics.
➤El largo del One-Shot dependerá mucho de cómo esté mi imaginación, no habrá un número de palabras predefinida.
➤Tengo muchos bloqueos a la hora de escribir. Quiero escribir pero nada sale de mi mente, espero que esto me ayude cuando suceda.
➤Cada persona puede pedir por ahora 2 One-shots. Pero, si se hacen seguidos el segundo se publicará más tarde, después de otro pedidos.
¡AVISO!
Contendrá Spoilers del anime y del manga.
Ahora, las instrucciones:
➤ Escribe quien quieres que sea el protagonista.
➤Dejar una situación o algo que suceda en la historia para incluirlo y/o basarme en ello.
➤Temática: romántico, lemon...
➤Puede ser Lectora x Personaje, Lector x Personaje, Chico x Chico, Chica x Chica, etc..
➤El Lemon está permitido.
Hay muy poco contenido de Dr. Stone, y quiero colaborar porque me encanta!! Al principio pues no pensaba que me iba a gustar tanto pero lo amo.
Por último, espero que disfrutéis los One-Shots y muchas gracias por darme una oportunidad!
💖
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙧. 𝙎𝙩𝙤𝙣𝙚 | 𝙊𝙉𝙀 -𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎
Fanfiction[Pedidos cerrados] En el primer capítulo encontraréis las instrucciones. ¡AVISO! ♦Los personajes de Dr.Stone no me pertenecen. ♦ Por favor, no copiar ni compartir en ninguna otra plataforma. ¡Muchas gracias por darme una oportunidad!