Cap.11: Pastillas

55 9 6
                                    

Nightmare era conocido por todo el hospital por su largo historial de mal comportamiento.

Sus numerosas iniciaciones de revueltas en el hospital, motivar suicidios o escapes, manipulación, trafico de artículos prohibidos, entre muchas y muchas cosas más.
El siempre es acompañado por un paciente de misma edad, llamado dream, quien es todo lo contrario a nightmare. Nightmare logró manipular al chico haciéndole creer que el es su hermanó.
Lo único positivo de esa "hermandad" es que dream ayuda a nightmare a contenerse de hacer cosas verdaderamente peligrosas y de ser enviado a máxima seguridad.

Pero.... Aun así, siempre encuentra la forma de salirse con la suya en sus travesuras.

En especial cuando se trata de su juguete favorito, killer.

Ng: ¿Como te sientes? ¿trabajas solo lo necesario? - le preguntó a la enfermera killer quien estaba recostada junto a el en su cama, era noche por lo que nadie los molestaría por un rato - ¿no faltas a tus citas? Que te a dicho la obstetra?

Ki: me siento muy bien, he reducido mis horas de trabajó, no he faltado a ninguna cita y a dicho que todo esta bien que esta sano y la siguiente semana iniciaré mi incapacidad... Lo siento, toriel no quiere que me arriesgue... - se acomoda en el hombro de su contrario.

Ng: ha! Arriesgarte a que? Esa mujer solo vive para fastidiar la vida de todos,

Ki: lo lamento, prometo que cuando vuelva te traeré una foto de el.. o ella - le da un besó - creeme que si pudiera te sacaría de aquí.

Hospital Psiquiátrico (Multi Ship) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora