Capítulo 13

300 20 6
                                    

Narradora:

En el comedor habían estado Violet,Paula y Sonia tomando comida del comedor y al ver a Nigel se sorprendieron e intentaron esconder la comida tras de ellas

- ¿Que es lo que hacen ustedes aquí?./Dijo el chico de aquel lugar.
-Eh...Teniamos hambre y queríamos comer algo.../Dijo Violet con una sonrisa intentando ocultar aún la comida que llevaba.
-Claro, por eso van en manada hasta la cocina hasta estas horas.

Todas las chicas se quedaron viendo entre sí sin decir nada.

-Ya díganme la verdad./Dijo Nigel.
-Llevavamos comida para Gillian./Dijo Paula siendo atacada por las miradas de las demás.
-¡Paula!./Reclamaron Violet y Sonia.
-¿Qué? Si se nota que Nigel Y Gillian se mueren por saber del otro más que nadie.
-...../Nigel quedó callado con un leve sonrojo.
- ¿Lo ven?. /Dijo Paula viendo a Nigel.

Las miradas asesinas se posaron en Paula.

- ¡Bueno, ya! ¿Y tú que haces también despierto a estas horas?.

Violet se dirigía a Nigel para que el ambiente no este incómodo.

-Pues las escuche con tanto alboroto que hacen con tanta comida.
-....¡Mira la hora! Mejor ya anda a dormir, Nigel./Dijo Sonia para ir hacia él y empujarlo de a poco hacia la salida de  la cocina.
-¿Y por qué tanta drama para sólo dar comida a Gillian?./Dijo Nigel resistiendose.
-Shhhh, anda a dormir.

Entre todas sacaron a Nigel de allí cerrando la puerta en sus narices.

-Pff...Tambien es una de mis hermanas ¿Saben?./Dijo el chico sin respuesta alguna para sólo desviar la mirada.-Creo que necesito aire...

Dirigiéndose para fuera del refugio miro de reojo al lugar donde estaba hospedada ahora Gillian.

(No...ni si quiera sabe quien soy ahora...auch eso duele...)

Se sentó cerca de una salida del refugio mirando a  las estrellas.

(Tan cerca....pero se  tuvo que arruinar el momento...)

*Al día siguiente*

Narra Gillian:

Me desperté en aquel lugar tan extraño de nuevo pero me sentía mucho mejor por lo que podía irme como dijo el chico de pelo blanco así que  decidí irme discretamente antes de que pasara algo.

(Si alguien me ve no me dejarán libre)

Me puse unas  botas que tenía cerca y abrí la puerta sin hacer ruido.

-¿Estará alguien despierto...?...Creo que no hay nadie...me iré rápido...

Revisando mis alrededores empecé a correr hasta la salida que vi de lejos hasta chocar con alguien que tenía algo de prisa también o eso pensé.

-Auch...maldición...

- Lo sie...¿Gillian?
-¿Eh? ¡De nuevo con eso! ¡Que no soy Gilleam o como se diga!
-....¿Por qué la prisa?
- Me quiero largar de aquí, que más.

El chico con una mini planta en su cabeza se levantó y me extendió su mano.

-Yo...puedo sola.../Me levanté por mi misma, desviando la mirada.
-¿Me odias?
-¿Yo?
-Si, tú
-Ni si quiera se quien eres.
- Pero yo si se quien eres.
-¿Y a mi que?
-¡Qué no te puedes ir!
-¡¿Y eso por qué?!
-¡Porque este es  tu único hogar por ahora! ¿A donde irás?
-¡Yo...!....

Nigel x GillianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora