--Aquí nos trajeron el día en nos llevaron en esa camioneta.--Dijo Shikamaru al ver la sorpresa en las expresiones de Itachi y Sakura.--Al principio creíamos que nos habíamos metido en un lío, pero nos dieron refugió, entrenamiento y se encuentran en la elaboración de una cura que sirva para vacuna de los sobrevivientes y el fin definitivo de los infectados.--Explicaba mientras caminaban por las instalaciones de la base militar que estaba rodeaba por una gran extensión de bosque y murallas impenetrables.--¿Cómo nos encontraron?--Cuestionó Itachi manteniendo una de sus manos en uno de los hombros de la pelirrosa.
--Por medio de un extraño pelirrojo que al parecer perdió por completo la razón por toda la situación y con la debida medicación y terapia..--Una mueca burlona apareció en su cara.--Colaboro con pistas de su procedencia y llegamos a ustedes.--
Itachi se tenso, lo cual fue notado por Sakura, pero no por Temari la cual interrogó a Sakura sobre el bebé.
--¿Es suyo?--Cuestionó con una pícara sonrisa.
--...Sí, tiene casi dos meses...--Respondió con una sonrisa forzada.
--¿Dónde fue Shikamaru?--Preguntó el pelinegro disimulando su necesidad por hablar con Sakura sobre el asunto de Sasori.
--Por el equipo médico, les tomarán unas muestras de sangre y les darán unas indicaciones luego de que se acomoden en su cabaña que cuenta con todo lo necesario para una estadía cómoda y ropa.--Explico llevándolos al lugar indicado.
--Gracias por todo Temari.--La rubia asintió y luego de darles las llaves del candado de la puerta se fue.
Ingresaron, encendieron las lámparas antiguas que estaban en la entrada, las escaleras, el segundo piso y el lugar que sería su habitación.
Sakura decidió darle un baño a su hijo, así que calentaron un poco de agua y cuando estuvo bañado, cambiado y dormido en una habitación que poseía una pequeña cuna, ellos se bañaron, cambiaron y se sentaron en la cama uno frente al otro dispuestos a hablar.
--Debemos decir que antes estuve implicado.--Habló directo.
--Pero...--Sakura quiso replicar pero él le colocó dos dedos en los labios y negó con la cabeza.--Escucha, es necesario, estaré en un lío sino lo saben antes de que Sasori lo diga.--
Sakura le tomó la mano con las suyas.--Pero si te toman como el enemigo, te encerraran, te lastimaran, te alejaran de nosotros o peor ¡te matarán!--
Él la rodeó con sus brazos para tratar de tranquilizarla.--Yo ya no estoy implicado con ellos, daré toda la información que sé sobre el virus...sobre las investigaciones y si es posible ayudaré a que encuentren la cura.--
Sakura asintió levemente mientras empuñaba sus manos alrededor de la camiseta del pelinegro.
Unos golpes en la puerta principal los obligaron a separarse, Sakura miró por la ventana.--Es Shikamaru y dos personas más, iré a verlos...--Itachi asintió y Sakura fue a abrir la puerta, poco después ingresó a la habitación con Shikamaru, una mujer rubia y un hombre castaño que vestían batas blancas, los cuales se presentaron y les explicaron que tomarían muestras sanguíneas de los tres para realizar los debidos estudios, ellos aceptaron así que luego de tomar las muestras los doctores se fueron.
--Shikamaru.. necesitamos hablar contigo y Temari.--Dijo la pelirrosa al asegurase de que los doctores estaban lejos y que no podrían oirles.
Él asintió seguro de que había algo extraño.--Temari está con Shikadai, iré por ellos y regreso.--Sakura asintió y el pelinegro se fue, poco después regresó y se reunieron en la sala junto con Itachi.
ESTÁS LEYENDO
ItaSaku.-Pesadilla.....
FanficFanfic; ItaSaku.-Zombies.- ¿Qué se puede hacer en un mundo consumido por la muerte y la desesperación? Las opciones son pocas; Simplemente esperar el final de todo o luchar por sobrevivir.... . . ♡Fecha de publicación: 18-03-/2019 ♡Fecha de finaliza...