2.- Entra el salvador

3.3K 201 70
                                    

Despues de que goku y vegeta se fueran a practicar la danza, 17 y freezer se quedarian a pelear contra Jiren.

Los dos saben a la perfeccion que no pueden ganar pero su objetivo no es ese, su objetivo es ganar tiempo hasta que Goku y Vegeta se fusionen.

-Bueno parece que ahora nos toca a nosotros, sólo coopera conmigo en este breve momento Freezer- diria 17 con seriedad en sus palabras-.

-No tienes porque recordarmelo, esas sabandijas mas vale que se apuren, no creo que podriamos resistir mas de 20 minutos contra este monstruo- diria freezer con un tono burlón pero serio-.

-Sea cual sea su plan, no funcionara, mi fuerza es absoluta y no me permitire perder aqui -exclamaria Jiren con su típico tono serio-.

Los tres se quedarían congelados en sus posiciones mientras se veían el uno con el otro, se sentia la tension en el ambiente, apesar de que Jiren aun no habia ni siquiera incrementado su ki, 17 y freezer sentían como su cuerpo temblaba por la sola presencia de este marcianito cumbiero con esteroides ( y vaya esteroides cabron overpower) cosa que era impresionante al tratarse de un androide y un emperador maligno.

Finalmente el ambiente pesado se rompe al ver que freezer en su forma golden arremete contra Jiren, mientras que 17 se quedaba atrás como apoyo.

Freezer lanzaba un sin fin de golpes y patadas consecutivas y ocasionalmente utilizaria su cola como látigo, mientras que Jiren solo bloqueaba sus golpes o los esquivaba, en una de estos latigazos, Jiren toma la cola de freezer y empieza a estrellaron contra el suelo una y otra vez mientras que el emperador del mal gritaba de dolor, cuando Jiren para, el toma del cuello a freezer para levantarlo hasta un poco mas alto que el.

-hmph, te advertí que te rindieras pero no hicieron caso, como ya les dije, admiro su persistencia pero esto es inútil- declararia Jiren.

-tal...vez...debas prestar mas atencion...sabandija-diria Freezer tratando de zafarse del agarre de Jiren mientras tomaba aire-.

17 le haria una tacleada a Jiren que haria que suelte a freezer, 17 pondría una barrera de energía alrededor de el y Jiren.

-Esta vez no saldras tan ileso Jiren -diria 17 mientras hacia brillar sus manos-.

17 y Jiren explotaron mientras la barrera se rompia, 17 saldria volando y caería justo al lado de un freezer que estaba sentado aún tratando de recuperar fuerzas.
Mientras el humo se iba se dejaba ver a Jiren con sus ropas algo sucias y por algunas partes rasgadas.

-Debo admitir que ese fue un buen ataque, pero eso no pasara otra vez -diria Jiren avanzando hacia 17 y freezer-.

-Bueno, listo para otro round? -le preguntaria 17 a Freezer mientras que este se levantaba con una cara de fastidio-.

-Ya lo se, no tienes que recordarmelo, espero que ese sin verguenza de goku recuerde la promesa que me hizo -diria freezer con una cara de fastidio mientras se ponia en pose de pelea-.

Mientras tanto en las gradas

-Que diablos se supone que están haciendo goku y vegeta, freezer y 17 no aguantaran mucho mas sin su ayuda -Diría un krilin desesperado (no quiere morir de nuevo xd).

-Mmm dada las circunstancias puede que sean dos opciones, una, dejaron que se aparten para que recuperen fuerzas o dos, estan creando un plan -diría whis en un tono calmado-.

-Espera, están bailando?, JA! Parece que se volvieron locos y ya estan haciendo una danza tipica saiyajin -diria con un tono burlon el dios Vermoud del universo 11 por ver esos pasos raros-.

Un camino diferente (gogeta en dc)(Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora