Cap.6 "la flor Iris"

818 68 2
                                    

Corrí y corrí hacia donde estabamos anteriormente a por Felix y éste ya no estaba, miré a mi al rededor y lancé gritos ahogados con su nombre y que dolian como cuchillos con cada eco que sonaba en vez de una respuesta suya con esa voz tan bonita.

- Felix...??- cogí aire.- FELIX!!!

Me tiré al suelo y empecé a llorar... Empecé a llorar por TODO, estaba demasiado confusa como para respirar hondo y repetirme "respira hondo... 1, 2, 3... y no llores..." De repente sentí unos calidos brazos y sin importarme de quien fueran le abracé, cogí una bocanada de aire y abrí los ojos para ver a Félix. 

- vamos, arriba...- dijo mirando a los lados inquieto.

- Féliix!!- le abracé con mas fuerza.

-si, si, vamos, has inhalado un gas que te hace delirar, vamos, vamos...- me cogió en brazos horizontalmente y se levantó del suelo. Mis ojos se cerraron lentamente aun que yo quisiera impedirlo...

***

Estábamos todos reunidos en el tronco y había un silencio que decía más un cualquier grito... Y este silencio era más incómodo incluso que una pelea... Me levanté y me llevé de allí a Félix.

-entonces...?

-entonces qué?- preguntó.

- entonces desde cuando deliraba?

- am...- pensó.- nunca dejaste de abrazarme...

- y por qué a ti no te hizo nada?

- porque era una trampa.

-una trampa?- repetí

-mágia.

- por qué querrían hacerme a mi una trampa?

-porque eres el punto débil de Pan...-un recuerdo vino a mi mente.- que viste?

-muchas cosas...- miré hacia el suelo y levanté la mirada con cara de preocupación..- como... los pensamientos de la gente... No lo se...

-es posible.- soltó como si eso fuera de lo mas normal.

- y quien querria hacerme eso?!

- Garfio

- Garfio? Él no puede!

- se puede haber aliado con las hadas... no se, pero te aseguro Wendy que SÍ puede. -lo miré no muy segura.- mira, pueden haber utilizado la flor "Iris" una flor que aquí abunda y haber impregnado el gas en estas mientras hablabamos...-bajé la cabeza despacio.

-y...

-pero tranquila- me cortó.- estarás a salvo mientras estés con uno de nosotros...

Todo era un lio en mi cabeza...¿Qué tenia que hacer ahora? ¿llorar? ¿preocuparme? ¿reir? ¿qué?

-----@@@@@!!!!!---_☆☆♡♡♡

Siento haberme hecho tanto de rogar pero es que llevo un mes... menudo mes... Y lo siento de verdad, ayer o antes de ayer me senté en el sillón y dije "WATTPAD!" Cogí el movil y vi todos los votos y comentarios... mil gracias chic@s sois geniales ♡♡♡♡♡ intentaré subir uno mas largo dentro de poco... se os quiere!

La verdadera historia de Peter Pan 2. [la última batalla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora