El cafetero se encontraba en JNA reunión de la ONU, como siempre había llegado tarde, algo ya típico de él. La organización solo hablaba y hablaba hasta que dijo algo que llamó la atención del Colombiano.
—Entonces, para que puedan todos llevarse mejor he decidido llevarlos a convivir entre todos en una casa por cierto periodo de tiempo.
El cafetero suelta un bufido ante eso, algo aburrido ya, en eso todos voltean a verlo de forma curiosa ya que, es algo dar ver a este país con una actitud así.
—Disculpa ONU, pero me niego a hacer algo tan cliché. —habló cruzandoce de brazos con los ojos entrecerrados.
La organización simplemente arqueo una ceja mientras los demás tenían la mirada fija en El tricolor.
—¿Qué? Simplemente no quiero, hay muchas tramas que tienen que ver con convivir en una casa y aunque sean buenas quiero hacer algo nuevo.—Habló con simpleza.
—¿Entonces, nos estás sugiriendo que dejemos esto de lado solo por un capricho tuyo?
—Yaaaa severa flor de campo. —dijo el cafetero ante ese tono sarcástico. —Solo quiero algo más nuevo, más interesante y que me atrape como si estuviera viendo bety la fea lo primera vez!! Si no que chiste.
Todos murmuraron entre si ante las palabras dichas, en eso el mexicano se levanta de su lugar.
—Creo que Pablito tiene razón.
—¿Como me dijo gonorrea?
—Deberíamos tener otra trama, una que resalte dentro del ganado, algo así bien padre, ¿no creen? —ignorando al tricolor, mexico aprecio como los demás países apoyaban la causa.
En eso la organización suelta un suspiro pesado acomodando sus lentes.
—Bien, si la mayoría está de acuerdo, dejemos el tema de todos juntos en una sola casa, ahora vamos a buscar una trama que sea entretenida para los lectores.
Las naciones sueltan gritos de alegría, estaban felices de poder buscar su propia trama.
Público esto aquí por que se que no lo voy a hacer en mi cuenta principal úwù
Espero que les haya gustado¿ si quieren ayudar a los países a buscar una buena trama diganlo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
вυѕcando υna вυena тraмa • coυnтryнυмanѕ [coloмвιa х тodoѕ?]
De TodoPrimero aclaro que el dibujo de la portada NO ES MÍO. Esta historia es muy randoom, creo que la mayoría van a ser capítulos mas que todo de comedia-- #WhereIsColombia?