3. Sakura Uchiha

729 59 13
                                    

.- Sasuke-kun, regresaste por fin, te hemos extrañado tanto- sollozó una voz femenina.

Kakashi permaneció inmovil, pues los brazos de la pelirrosa apretaban fuertemente su cintura.

.- Sa-Sakura, soy yo Kakashi ¿Estás bien? - decía Kakashi preocupado, pero entendía que aquello que estaba pasando era efecto del alcohol en el cuerpo de Sakura.

.- Sasuke-kun, por favor no te vuelvas a ir de nuestro lado, nos haces mucha falta a Sarada y a mi- la voz de la mujer empezaba a sonar quebrada pues el llanto empezaba a brotar de ella.

Kakashi sintió como su ropa se mojaba por las lágrimas de la mujer y no pudo evitar sentirse mal por ella, pues entendía perfectamente como se sentia el estar sola por tantos años, era algo por lo que él ha pasado por casi toda su vida, la soledad. Si bien ella tenía muchos amigos en la aldea ellos tenian sus propias ocupaciones y tenían familia que cuidar.

Las lágrimas de la mujer no paraban de salir de sus ojos, como una forma de tratar de ayudar a que se calmara Kakashi correspondió el abrazo de Sakura - Sakura, soy yo Kakashi, tranquila no estás sola, estamos aquí para ti.

Al terminar de decir esas palabras Sakura pareció entender lo que Kakashi decía y separó los brazos de la cintura del hombre, caminó tambaleando hacia su cama y se sentó en ella -Kakashi sensei perdón, el alcohol me hizo ver cosas que no estaban pasando realmente.

.- No te preocupes Sakura- decía Kakashi con voz comprensiva, sintiendose empático por lo que pasaba su ex alumna Kakashi creyó que no era lo más adecuado dejarla en esa situacion -Sakura, te prepararé en café para que disminuya un poco el efecto del alcohol.

Kakashi fue hacía la cocina de aquella casa que se miraba impecable y ordenada, al pasar por la sala vió como sobre un mueble se encontraba una foto de la familia Uchiha, Sarada siendo apenas una bebé, la Sakura de hace algunos años y Sasuke vistiendo de Akatsuki -Es tanta la ausencia de Sasuke que ni siquiera hay una foto decente de él junto a su familia- se dijo asi mismo mientras llegaba a la cocina y se disponía a preparar el café para Sakura.

.- Sakura, ¿Puedo pasar?- decía Kakashi al llegar a la habitación de ella, escuchó un "pase" desde dentro y entró, Sakura aún tenía los ojos rojos por las lágrimas y su nariz algo irritada.

.- Gracias Kakashi-sensei, no tiene porque haberse molestado- le decía Sakura con la mirada agachada, al momento que tomaba la taza de café con sus manos -P-perdón por lo que pasó, me siento realmente avergonzada.

.- Tranquila Sakura, no tienes porqué sentirte asi, entiendo como debes sentirte, y sabes que puedes contar conmigo, con Naruto, Sai, Ino, tienes muchas personas que te apreciamos, no te sientas sola, estamos para ti- decía Kakashi con una pequeña sonrisa que hacía que sus ojos se cerraran.

Sakura tomó aquella taza de café completamente, el café estaba muy cargado pero sabía que serviría para disminuir el efecto del alcohol. Kakashi se acercó a retirarle la taza para llevarla a lavar en la cocina.

.- Gracias Kakashi-sensei- decía apenas en un susurro y le correspondía con una pequeña sonrisa que más bien parecía forzada.

.- Kakashi, puedes llamarme solo Kakashi, ya no soy tu sensei desde hace tiempo.

.- Pero, yo lo respeto mucho y para mi el llamarlo asi es una forma de respeto.

.- No te preocupes Sakura, yo sé que me respetas igual que yo a ti, pero no es necesario que me llames más así, además nosotros somos amigos y los amigos no suelen hablarse de manera tan formal- sonreía Kakashi a Sakura esperando que aquella pequeña charla ayudara en su estado de ánimo.

.- Esta bien, Kakashi- dijo Sakura asintiendo con la cabeza.

.- Bueno Sakura veo que estás mejor, parece que es hora se que me retire, debes descansar.

.- Está bien Kakashi-sensei.

.- Kakashi- dijo él corrigiendola.

.- Disculpa, Kakashi- hablaba con voz tranquila Sakura mientras trataba de levantarse de su cama.

.- Oh no tranquila Sakura, no tienes porqué acompañarme, conozco la salida y además preferiría que no te pararas de tu cama en tu estado, hay que prevenir accidentes jeje.

.- Tienes razón- dijo Sakura un poco mas animada - Muchas gracias- volvió a decirle sonriéndole.

.- No tienes porqué agradecer- cerró Kakashi la puerta de la habitación de Sakura y salió de aquella casa.

Mientras caminaba por las calles completamente vacías de la aldea, no podía evitar pensar en Sakura, la situacion por la que estaba pasando. Sentía que la comprendía bastante, casi toda su vida él estuvo solo, si bien tenía amistades, el vacío que le generaba llegar a casa y que no hubiera alguien esperándolo para escucharlo o recibirlo no podía ser llenado con los amigos de la aldea, sabía que Sakura tenía a su hija Sarada, pero ella era muy pequeña e inocente, no podía darle a Sakura el apoyo que necesitaba, y en ese momento Kakashi tomó una decisión.

.- Acompañaré a Sakura en lo que pueda, para eso soy su amigo.

🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸

Muchas gracias por leer, por favor denle estrellita si les gustó y comenten.

Flor de Cerezo 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora