Capítulo 20

156 13 13
                                    


En verdad es muy difícil para mi actualizar.. y recién me doy cuenta que estamos en el cap 20... falta mucha historia por recorrer... no prometo nada pero trataré de actualizar más seguido.. se lo debo a EvaEly... quien es quien siemore se preocupa y me pide actualización y lo hago solo por ti. Perdóname la tardanza.

 Perdóname la tardanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








《》
El rubio suspiró cansado, no tenía ganas de salir del auto, y aún peor viendo a Taemin en la puerta, seguramente le estaba esperando, y seguramente estaba muy furioso también. Miró su reloj, era media noche, no quería discutir ni aguantar nada,  luego de reconciliarse con Jungkook tuvo la tentación de ir a su casa con él, y no volver, pero no quería causar más líos, era mejor ser precavidos ahora. Cuando estaba a punto de bajar del auto vió como Taemin empezó a caminar hacia él, se paró a su lado y abrió la puerta.

- ¡Bájate!

- ¡Que diablos te pasa Taemin! - pero era muy tarde, ya lo tenía sujeto del brazo y con fuerza bruta hizo que saliera de este - ¡Taemin eso me duele! ¡Suéltame!

Pero el peliplateado simplemente envolvió sus brazos a su alrededor y lo abrazó con fuerza mientras empezaba a besar su cabeza, Jimin trató de alejarse y empujarlo, ¿Qué pasaba con él? Creía que le iba a armar un lío pero lo que hace es abrazarlo como si no lo hubiera visto en años, lástima que el sentimiento no fuera correspondido.

- ¡Déjame! - lo empujó con todas sus fuerzas y aunque no sirvió de mucho logró que se alejara un poco, Taemin tomó sus mejillas y empezó a acariciarlas, Jimin pensó que el imbécil había perdido la cabeza.

- No te vuelvas a ir así Jimin, no te vuelvas a ir.

- Yo voy a donde quiero no tengo porque pedirte permiso - respondió desafiándolo con la mirada.

- Soy tu esposo y me debes mantener informado en donde andas - sin decir más lo cogió de la mano y empezó a llevarlo a la casa.

- Taemin puedo caminar solo y mi auto sigue afue...

- Alguien lo meterá.

Suspiró, no podía hacer nada, una vez adentro creyó que Taemin lo iba a dejar libre, pero no, lo arrastró con él a su habitación, una vez allí el rubio soltó su mano bruscamente.

- Ya me trajiste a mi cuarto ¡Ahora lárgate!

- Jimin deja de hablarme en ese tono.

- ¿Y cómo diablos quieres que te hable? Quiero dormir vete ya Taemin no quiero aguantarte esta noche.

- Escúchame bien, no me volverás a hacer esto, nunca, ¿Te queda claro?

Jimin reprimió las ganas de darle un golpe, lo odiaba tanto, él se creía su dueño, como si el rubio fuera un objeto el que debería obedecer todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR ETERNO - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora