-Wooow se fusionaron! -Diría Zen-Oh Sama o el Rey del todo entusiasmado-.
-Si, se fusionaron, es increíble! -diria el Zen-oh sama del futuro emocionado siguiendole la palabra a su otro yo-.
-En definitiva mis señores, lo que estamos por ver decidira el ganador de el torneo del poder -diria Daishinkan-.
-"Aunque hay un problema con su táctica, veré si mi ayuda es necesaria para solucionaría" -pensó Daishinkan-.
Mientras tanto en las gradas
-Así que así es la fusion de dos saiyajines eh? Que desagradable, ya me imagino cuanto dolor de cabeza me daria esa sabandija -diria freezer en un tono curioso y molesto-.
-Con que goku y Vegeta se fusionaron, este ser tiene un poder increíble, tal vez pueda superarme -diria bills asombrado-.
-Así que ese es el resultado de una fusión entre goku y Vegeta, menudo poder debe tener, con esto nuestros chances de sobrevivir aumentaron mucho -diria el maestro roshi asombrado-.
-Y por lo que veo está fusion no se anda con juegos como lo hacia vegito -diria el anciano kaiosama acordandose de el dolor de cabeza que a veces era vegito, la fusión potara de goku y vegeta.
-JA!, no se crean mucho universo 7, Jiren aun no ha mostrado su verdadera fuerza y aun así el pudo derrotar a goku y vegeta peleando juntos sin usarla, asi que no se confíen aún no hay nada asegurado para ustedes -diria Vermoud en un tono burlón-.
En la arena de combate
-Así que Son Goku y Vegeta se fusionaron, interesante pero patético, no pudieron derrotarme por separado, ni peleando juntos y ahora se convierten en uno para tratar de derrotarme -exclamaria Jiren con un tono de superioridad-.
-Cree lo que quieras, mi único deber aquí es acabar contigo -Diría la fusión manteniendo su tono serio-.
La fusión pondria sus brazos flexionados junto a el costado de su torso mientras empezaba a expulsar ki y un aura dorada lo envolvia, la fusión empezaria a gritar mientras mas aumentaba su poder y un viento algo fuerte salia de el, su pelo se tornaba dorado por instantes y sus pupilas en un verde marino.
Hasta que al final en un grito que resonaria en el reino de la nada, completaria su transformación dejandose ver a la fusion con un incremento en masa muscular, su pelo mas erizado, un aura dorada con rayos alrededor de este ser junto con rayos que rodeaban su cuerpo. La fusión habia pasado al super saiyajin 2.
-A pelear! -exclamaria la fusión mientras se ponia en la pose de pelea de Goku mientras Jiren se preparaba.
Ambos se lanzaron el uno contra el otro chocando antebrazos, para despues chocar golpes y patadas, ninguna daba en el objetivo, pero por cada golpe salían rayos y un estruendo que resonaba en el reino de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Un camino diferente (gogeta en dc)(Cancelado)
ActionBueno, primero esta es mi primera historia así que tenganme paciencia xd, elegí este tema porque hay pocas historias de gogeta por lo menos que esten en español o que no sean yaoi :,v, y no he visto ninguna historia de gogeta en dc así que dije al d...