ESTEFANY. ..
Llego la mañana y por fin me desperté ,al ver el reloj veo que son las 10:00 de la mañana .
Tome mi celular y tenía varios whatsapp.~msj cintia ~Estefany, perdón por irme haci de tu casa ,pero no soportaba más.
Ayer a las 10:30 pm~msj susan~ mañana llegaré a tu casa ,pero no quiero ver ni a cintia ni a Matt .
Ayer a las 10:40 pm~msj Matt~ Estefany, perdóname yo se que actúe mal con las chicas y lo que hice después ,no pensaba en ese momento yo tengo tanto tiempo enamorado de ti ,que no aguantaba más . Espero si quieras ser mi novia , mañana pasaré por tu casa como a eso de la 1:40 de la tarde .
Ayer a las 10:45 pm.- (mañana ,osea hoy...yo me voy)
Tenía un msj que no esperaba tener .
~numero desconocido ~ Paola ,con sequí tu numero con tu estilista Anthua , quería saber como te encuentras ya que no e podido saber de ti y más que no tenía tu numero de teléfono, pensando en qué talves tuviste problema con Gabriel por a verte escapado esa noche conmigo , espero me respondas pronto.
Hoy alas 7:40 am.-será ji-min. ....tiene que ser el porque no me e escapado con nadie mas que el.
Toc toc ~tocaron a mi puerta.
-si papá, que deseas?
-no soy tu padre - se me el la sangre ,pues era Gabriel.
Fui y abrí la puerta ,Gabriel estaba parado frente a mi cuarto .
-hola..-dije desganada.
-ya estas lista ?-preguntó sin mas.
-oh ,no todavía no e hecho mis maletas .
-no es necesario, andando.
-pero no me e cambiado.
-pues cambiate rapido, tengo unas vueltas que hacer .
-ah ...si.-serre la puerta para poder buscar que ponerme .
Luego de 20 minutos ,porfin bajé ya cambiada y bañaba . Mi padre estaba con Gabriel ,yo no avia podido hablar con el y no sabía que le diría Gabriel .
Me senté a la mesa con mi padre y Gabriel ,quien tomaba una tasa de cafe.-buenos días papá -salude con normalidad.
-buenos días mi niña.
-muy bien ,ya que estas aquí ,quería hablar con usted don Andres.-Gabriel se puso de pie -quería pedirle la mano de su hija .- soltó de presto y yo casi me ahogo con el basó de leche que estaba bebiendo.
-que as dicho ! -dije mientras tosia.
-la mano de Edtefany?-preguntó confundido mi padre.
-verá don Andrés ,Estefany me gusta mucho y en este tiempo que estuvo conmigo ,note que tiene cualidades que otra mujer no tiene y bueno , yo quiero que sea ella la madre de mis hijos .
-(a que está jugando Gabriel !)
-señor Gabriel ,no se que decirle ...y más con lo que presencio ayer ,yo ....
-se a lo que se refiere ,pero eso no me interesa . Verá , yo si puedo darle la vida que Estefany se merese ,vida que ese muchachito no podría darle .
-comprendo a lo que se refiere ,pero la decicion seria de ni hija .
Gabriel avanzó a mi y sacó una cajita del volcillo, se arrodilló y la abrio.
-Estefany ,te gustaría casarte conmigo?
Me quedé en shock, no sabía que hacer oh que responder ,pero luego miré que el la tapa por dentro de la cajita había una nota y decía "ahora di que si ,oh atente a las consecuencias"
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]
RomanceEl la quiere cambiar ,ella no puede ser alquien que no es ,el quiere que ella sea la copia de su amada ,ella no sabe que hacer .