Narrador: Marco tras saltar a este portal creado por marco supremo, un dios mega dimensional, el solo le ayudo A que este pueda dejar de ser un gran pervertido, que solo le gustaba ver revistas de mayor de 18 años.
Y tomar fotos de sus compañeras a lo natural, o en pequeñas prendas, pero ahora llego a su casa, entrando a su propia habitación, todo está en polveado
Por este año que se fue, pero con su rapidez lo limpio todo, ahora esta como nuevo, yéndose a la escuela, agarrando su mochila, tal vez muchos pensarían que no es una buena idea,
pero ahora es un chico normal, con más control sobre el mismo, llegando con rapidez, a la dirección, el director lo puso a prueba, si pasa ese examen, y le daba 100 helados, podrá pasar al siguiente año al igual que todos ya están, pasando el examen al 100%
Director: felicidades marco diaz, vas al siguiente año, junto a tus viejos compañeros
Marco: gracias -ps: la verdad es que se me olvido esos molestos compañeros-
Sin más que decir, se marcha saliendo de la dirección, al pasar por todos los demás, algunos no lo recuerdan, ni le importan los demás, son como unas islas, que se encuentran por separado
Marco no le importo, solo siguió su rumbo al salón, pero lastimosamente se encontró con estos 2 las chicas, janna y star, ellas solo lo vieron
star: vaya mira quien regreso -dijo sonriendo burlándose, acercándose-
Marco: -solo se quedó callado-
janna: responde de una vez, o es que vienes para que te golpee, como la última vez
Marco: -se da media vuelta- no te aproveches de que seas mujer janna -se va caminando-
janna se molestó lo que le dijo el castaño, se acercó con intenciones de golpearle, siendo esquivada por marco, que ni se había volteado, solo se hizo a un lado, ella al no verlo por lo rápido que es, termino cayendo al suelo de cara, todos los alumnos se detuvieron de golpee, se aguantan las risas, ya que después ella se va a vengarse, de los que se rían de ella, sin más que perder el tiempo, solo regreso al salón, encontrándose con esta profesora, que hasta le gustaba espiarla en el baño, pero todo lo que sufrió, busco la manera de cambiar, consiguiéndolo, ahora puede ser un buen héroe, las compañeras al verlo, se cubrieron las faldas, ya que ahora saben que este las veía, pero les extraño que solo camino sentándose en el primer asiento, todos les extraño que la maestra le abrazo a marco, no le corresponde el abrazo, ni le importo que al abrazarlo puede sentir los pechos de la buena maestra, ella se separó guillándole un ojo, sentándose en un asiento, cruzando sus piernas.
Marco: -ps: que raro fue eso, ¿Qué le paso?-
Prestando atención a la clase, ahora no busca la manera de ser el mañoso número 1, una se acercó a saludarle y ponerle a prueba, agachándose cerca de él, con la mini falda, al agacharse se le puede ver su ropa interior, marco ni le mostró atención, el viejo marco mañoso ya no habitaba en su interior, solo el que buscaba tener amigos, y poder ayudar a las personas en lo que le sea posible, así pasando toda la clase normales, marchándose a su casa, arrojando la capsula de esta salió, muchos artefactos que le puede ser útil, en contra de los ladrones que abundan como un virus en esta ciudad, sin que sepan al siguiente día, habrá un nuevo protector que lucha, por la bondad, la libertad, la alegría, echándose en su cama, cerrando los ojos esperando un nuevo día, quedándose dormido después de unos largos minutos.
En una habitación secreta, muchos científicos, están investigando apuntando sus avances en una libretas, cuando de repente una de sus computadoras, sonó mostrando la foto de marco.
¿?: Vaya, el experimento está de regreso –sonriendo al ver, la foto de marco-
Se va caminando por otras habitaciones, que tienen carteles, de prohibido el pase, si quieres conserva tu vida, en esa habitación oscura, solo se puede ver una mirada roja, baba cayendo gota por gota al suelo.
ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO
SI TE GUSTO ME DAS UN VOTO Y UN COMENTARIO
ESTÁS LEYENDO
ya no soy un pervertido ni ladrón, ahora soy un héroe.
Fanfictionmarco era un chico muy mañoso del colegio, ya que a escondidas el tomaba fotos de sus compañeras en ropa interior o a veces desnudas, pero cuando se enamoro y le destrozaron su corazón, se fue por un largo tiempo, cambiando dejar de ser un mañoso y...