en un pueblo ubicado en el norte, vivia notch junto a los hermanos steve y herobrine, steve y herobrine debian protejer al pueblo de cualquier amenaza, hasta que un dia, unos aldeanos renegados llegaron y empezaron a atacar y destruir todo lo que veian... herobrine siempre habia sido mas fuerte que steve y lideraba las tropas de la aldea, herobrine estaba corriendo para atacar a los invasores, pero uno de ellos lo habia atrapado... y le hizo un hechizo que le quito toda su experiencia, al ver esto las tropas de la aldea liberaron a los creepers sobre cargados... y explotaron sin dejar rastro de nadie... pero el invocador y herobrine habian escapado, cuando a herobrine le quitaron su experiencia el no recordaba nada, el invocador le mintio diciendole que steve lo traiciono y como herobrine habia perdido su memoria le creyo al invocador, pero no podia pelear con steve por que perdio toda su exp, el invocador planeo una solucion y le dio poderes a herobrine, el invocador le dijo a herobrine que atacara al pueblo del norte, pero herobrine respondio "no me das ordenes" y lo elimino y empezo a armar su ejercito e invadio el end y el nether, tomando a todas las criaturas de esas dimensiones como tropas.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft la leyenda de herobrine
AdventureEsta es la historia de como herobrine logro atormentar a todas las tierras de minecraftia