5

2 0 0
                                    

  Deje aquí sus problemas

Hola soy yo nuevamente, se que ya te diste cuenta de el nombre de este blog 5, dejé aquí sus problemas, se que Miles de veces las personas (en su mayoría chicas) suelen recurrir a esta app para salir de un mundo lleno de "realidad", pero saben qué? Esa realidad es una mierda, soñamos con el príncipe azul y ellos dicen que no, entonces que hacemos? Leer y enamorarnos de personajes ficticios, pero realmente si existen esos príncipes solo no te desesperes, queremos viajar por el mundo y ellos dicen que dejemos esos sueños, sabes qué? También es una mierda, puedes viajar si te lo propones solo, idea una manera de cómo viajar, queremos ser lo que nos gusta y ello dicen bajate de tu nube, pero adivina que es lo que pienso...Si, exactamente eso, es una mierda, por qué no queremos vivir esclavizados a un trabajo que no nos gusta, o a algo que no nos llama la atención, simplemente son mierdas.

Ahora se que hay Miles de personas que sufren o sufrieron bullying, por distintos rasgos o cuestiones, saben que pienso de eso? Qué es una mierda, por qué? Por qué las personas que te hacen bullying están celosas de lo que eres y quieren apagar tu luz por qué les molesta, tiene sentido, te contaré por que es necesario y se que en esta app nadie sabe quién soy a excepción de unas personas, cuando era pequeña, sufria bullying por unos niños los cuales tenían problemas en casa, y falta de atención de sus padres, por lo cual les gustaba llamar la atención de las personas para llenar ese vacío, pero no sabían cómo hacerlo así que comenzaron diciendo chistes muy grosero sobre el aspecto físico de muchos chicos, después comenzaron conmigo, no había día en que ellos no me dijeran algún insultó respecto a mi físico en aquel entonces desagradable a mí parecer y no por qué realmente lo fuero si no por que eso era lo que yo había dejado que mi mente pensará, realmente no es necesario que escuches las cosas que otros dicen de tí, que si tienes ojos grandes, si, los tengo y qué? Qué si eres flaco, si lo soy y qué, nunca dejemos que las personas nos digan que valemos menos, y te daré un consejo, nunca agaches la mirada, por qué no sabes cuánto te ayudara tener la mirada en alto, así ellos entenderán que se metieron con la persona equivocada y dejarán de molestar.

Problemas familiares?

De acuerdo, hay distintos tipos de problemas, a veces el problema familiar suele ser por elecciones de carrera, ok ya lo dije antes, si no es lo que te apasiona simplemente no lo hagas, y si ellos dicen que no te apoyarán si no es la carrera que tus padres quieren, ok, se que buscando encontrarás como solucionarlo, para ello te recomiendo ver a Carlos Muñoz es un youtuber,
Problemas familiares en el alcohol, ok las personas con alcohol en su sistema nunca son racionales así que no discutas con ellos por qué solo gastas saliva, al otro día no sé acordarán lo que dijiste ni nada, si hay golpes en el alcoholismo, sabes que puedes llamar a las autoridades y no, no tengas miedo, todo estará bien si lo haces por qué así te ayudarás a tí y ayudarás a la persona a que entienda que eso no es correcto de acuerdo? Primero es tu bienestar, Problema familiares por separación? De acuerdo, hay muchos casos de esto, te digo algo, deja que  tus padres se agarren a golpes si quieren, tú sigue con tu vida, por qué a final de cuentas tú, tienes que salir tarde o temprano de ese circulo dañino, se que duele pero el hacer caso se ello solo provoca más problemas.

Tal vez no son todos los problemas que hay en el mundo, pero todo tiene solución, les dejaré mi número de celular, si tienen problemas y no saben a quien recurrir, pueden contar conmigo para darles consejos o tal vez no entendiste algunas cosas, así que cuando mandé WhatsApp, Di "vengó de el blog5 y necesito un consejo o no entendí tal cosa" si no quieres decir tú nombre no hay problema será anónimo va?

WhatsApp:+52 296 101 63 05

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos Al AireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora