Yuuri Takumi Thompson
Altura: 160 m
Edad: 14-15
Rasgos físicos: cabello rubio, ojos azul imnotizante, Delgado con una figura muy delicada, piel suave y tersa; Blanca nivea, labios carnosos acorazonados y rojizos, nariz fina y respingada, en si facciones finas dándole un rostro un poco afeminado.
Un joven adolescente que quedó huérfano y mudo. Y que su único apoyo es su tía, por cierto pariente única; ella lo crió como si fuera su hijo, su estado financiado es promedio ya que su tía está enferma y no puede dedicarle mucho tiempo al trabajo, Yuuri tiene un trabajo a medio tiempo en una cafetería para sus gastos propios ya que no le gusta molestar a su querida tía. Gracias a su inteligencia ha podido entrar en uno de los mejores institutos.
Personalidad: es muy tímido, inteligente, amable, cariñoso, cualquiera cae en sus encantos; sea hombre o mujer, es muy sensible en cuanto a sentimientos.
Familia: tía única, sus padres murieron en un accidente automovilístico, sus abuelos paternos y maternos han fallecido, el es hijo único.
Salud: muy sano con el simple hecho de ser semi-mudo gracias a las terapias, debido al accidente había quedado totalmente mudo por el trauma pero tenía remedio..su tía padece del corazón.Nathan Yamaguchi Bianchi
Altura: 185
Edad:28
Rasgos físicos: cabello negro, ojos gris con tonos negro y café claro dándole un toque único, cuerpo trabajado lo suficiente, piel Blanca, rostro de modelo, es muy sexy.
Para su edad tiene mucho poder y el dinero le sobra, es nuevo director de un instituto perteneciente a su padre el cual acaba de fallecer, el quedó a mando de todos los negocios incluyendo el instituto. Es muy mujeriego y nunca se ha enamorado pero cuando alguien llama su atención lo toma por las buenas o por las malas, sea de cualquier forma lo obtiene.
Personalidad: adicto al sexo, es muy posesivo e incluso agresivo, puede ser obsesivo algunas veces, controlador y usa sus encantos para tener a cualquier a sus pies, muy calculador y frío, pero aún así tiene un pequeño rincón con sentimientos o quizás simplemente no sabe demostrarlos.
Familia: ningún pariente, hijo único padre y abuelos fallecidos.
Salud: al máximo, nunca se enferma.Eidan Johnson Minami
Altura: 180
Edad: 18
Rasgos físicos: cabello negro, ojos negros, piel Blanca, cuerpo con poco músculo pero con mucha fuerza.
Un joven estudiante de preparatoria con familia adinerada, todo lo tiene, pero no ha podido encontrar el amor ya que todas las chicas sean o no de su nivel económico, salen con el por su apariencia y por interés, él es muy sencillo y a la vez lujoso, parece ser tierno pero esconde un lado aterrador.
Personalidad: es un poco frío, suele jugar con las chicas, el más popular del instituto. Tiene pocos amigos, le encanta el sexo,es un tanto sobreprotector además de ser obsesivo con quien le gusta y no descansa hasta tenerlo, esconde sus emociones por miedo a ser lastimado así que mejor lastima él, es buena persona; depende de qué lado lo busquen.
Familia: padres, hijo único, tíos y un primo de su misma edad.
Salud: muy saludable, rara vez se enferma y solo son resfriados.Alex Johnson París
Altura: 180
Edad: 18
Rasgos físicos: cabello negro, ojos café, piel Blanca, cuerpo tonificado sin mucho músculo.
Joven de preparatoria, familia adinerada, tiene todo lo que desea cuando lo pide.Nadie le dice no.
Personalidad: amigable solo con las personas de su nivel económico, es frío, de pocos amigos, obsesivo al igual que su primo, es el segundo más popular y gusta del sexo.
Familia: padre, tíos y su primo Eidan.
Salud: muy sano pocas veces enferma.
ESTÁS LEYENDO
Solo y sin Salida
FanfictionEl joven multimillonario Nathen Yamaguchi Bianchi nunca se habia detenido a mirar a uno de sus estudiantes hasta aquel inesperado encuentro que acabo en una desenfrenada pasion posesiva y obsesiva, Nathen creyo que podia mantener esos deseos como un...