Capítulo # 4

314 34 1
                                    

ATRAPAME SI PUEDES
Capítulo # 4
LA ESTOCADA FINAL

Narra Daríen
Recibí durante todo el día llamadas de distintas casas de banquetes para informarme que Serena había pedido trabajo y que como se los había solicitado se lo habían negado,  Andrew me confirma también  que  la visa  está  temporalmente  bloqueada y me comenta que ella tenía un viaje preparado para dentro de dos meses, mi beneplácito es  total, logré adelantarme a los planes  de Serena, aunque aún me falta un movimiento, que quizás será el determinante para que ella trabaje para mí.

Llamo a el profesor Tomoe y le pido que informe a lita kino y a Mina Aino que las estaré esperando mañana después de sus clases en global, es preciso que conozca mucho más a estas niñas, tal vez puedan guiarme en el camino para llegar a la altanera rubia; Tomoe me confirma y me asegura que allí estarán, termino de hablar con el y me comunico con mi asistente, le pido que organice la mansión Chiba que es una de mis más grandes propiedades y que actualmente no vivo por su enorme tamaño, la casa es usada habitualmente para acomodar a los modelos y artistas que trabajan con nosotros cuando es imperativo hacerlo, así, de alguna manera nos  aseguramos no perderlos de vista, aunque no vivo en ella,  aveces suelo quedarme, cuando quiero estar solo ya que tengo mi habitación exclusiva, y me gusta que la casa por su ubicación y tamaño, suele tener un aire de paz y tranquilidad, pero no es ese el motivo, por el cual ahora  la magestuosa mansión sera organizada, no, esa casa será pieza indispensable en mi plan para terminar de doblegar a Serena Tsukino.

Al día siguiente en horas del almuerzo recibo  a las amigas de la rubia en mi oficina, las chicas se disculpan por la hora, pero al parecer no tienen otro espacio libre; quizás para ellas es una imprudencia, pero para mí, es lo mejor que ha podido pasar, aprovecharé está oportunidad para ganarme su confianza, las chicas aceptan y las llevo hasta el mejor restaurante de la ciudad, están deslumbradas por el lugar y puedo notar que Mina se siente atraída por mi, lo sé, por qué no deja de mirarme con sus mejillas sonrojadas, cosa que sin duda usare para mí ventaja:

- Lita: Señor Chiba, el profesor Tomoe dijo que tenía que hablar con nosotras del contrato.
- Daríen: Así es, quiero que empiecen de una vez a trabajar en Global, para que esperar dos meses más; es decir la empresa en este momento tiene unos contratos  importantes y bastante grandes  que ameritan contratación inmediata, así que para contratar más personal, si igual lo voy a hacer con ustedes, como están las cosas prefiero que ingresen de una vez.

Los ojos de ambas chicas se iluminan de alegría, y sin pensarlo mucho aceptan

-Darien: pero eso no es todo lo que tengo para decirles, quiero colocar a su disposición  la casa Chiba para que vivan en ella, es una mansión a las afueras de la ciudad de la que soy dueño y en donde por lo general se quedan los artistas que trae la compañía para las pautas publicitarias, no tendrán que pagar nada, pero si tendrán que mantener el orden, pues odio el desorden y además en un par de semanas se hospedarán varios modelos  y no quiero que mis empleados den mal ejemplo; si aceptan tendrán su propia habitación y todas las comodidades que posee la casa.

Las chicas gritan de emoción, ésta era la reacción que esperaba, las personas en el restaurante voltean a ver, debido al escándalo que ocasionan, les pido que se calmen y bajen la voz , esa escena es realmente es bochornosa para mi, minutos después, llega el  almuerzo y mientras las veo comer, escucho cuando Lita le dice a Mina:

- Espera que le contémos a Serena, sé que se pondrá contenta por nosotras.
-Darien: Serena es la rubia respondona?la que se negó a trabajar para mí?( pregunto haciéndome el tonto para que ellas no sepan que esa mujer no sale de mi cabeza).
-Mina: Así es, señor Chiba, quizás si la pobre hubiera imaginado lo que iba a pasarle en estos días, estoy segura que no se habría negado.
-Darien: Y que fue eso que le pasó ( las chicas me miran y se aclaran la garganta, como si temieran contarme), tranquilas yo no voy a revelar lo que me digan, es más talvez si lo sepa pueda ayudar a su irritante amiga.
- Lita: La despidieron y no ha podido conseguir empleo, fue a todas las casas reconocidas de servicios de banquetes y todas le dijeron que no tenían vacantes.
- Darien: Valla que desafortunada, tal vez ustedes puedan persuadirla de que acepte el empleo en global; yo podría hacer borrón y cuenta nueva con ella.
-Mina: de verdad? Usted haría eso?, Eso sería muy lindo de su parte, Pero igual creo que ella está empeñada en buscar algo que no la ate tanto ya que viajará a la ciudad de New York después de la graduación, dice que allá está su futuro.
- Darien: bueno entonces no sé preocupen por ella y deseemosle suerte.( Les digo levantando mi copa de vino, esa información no me preocupa, sé que ella no podrá ir a ningún lado).

ATRAPAME SI PUEDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora