>>Ese tal vídeo<<

2.7K 47 110
                                    


                                                     Narra conter

Estaba admirando el permutador cuando una mano peluda me toma de la mano, era bobi mirándome con una cara animada, trataba de decirme algo, no logre escuchar ya que la maquinaria hacia mucho ruido, decidí llevar a bobi a otro lado alejado del permutador, lo lleve al red rocket, hay nos atendieron un par muy amablemente, la camarera se hacía llamar nía nos sentó en una de las mesas, nos preguntó si queríamos algo para tomar, bobi pidió una leche chocolatada, yo pedí simplemente agua, nía se retiró para buscar las bebidas, hubo un pequeño silencio incomodo, hasta que decidí romper el hielo.

-oye bobi que querías decirme- dije con una pequeña sonrisa en mis labios- lo cual bobi me responde con una pequeña risa, con un ligero pero notable sonrojo.

-Trataba de decirte si estabas disponible para hacer el video- dijo notablemente rojo-

Yo no era la excepción de hecho yo estaba totalmente rojo, ya que la semana pasada dijo que el video no se podrá subir a YouTube, me incomodaba que la camarera llegara con las bebidas, en ese momento me quede sumergido en mis pensamientos, al rato bobi me saco de mi cabeza llamándome la atención.

-Conter estas hay, no me has respondido- dijo en un tono de duda-

Tratando de responder, llega la camarera con nuestras bebidas, bobi agradece a la camarera, acto seguido el lobo le pega un sorbo a la leche chocolatada, yo tome un sorbo de agua para bajar el calor de mi cuerpo, tomo la determinación necesaria para responder a la pregunta de bobi.

-B-bueno e-e-estoy disponible el s-ss-sábado, CLARO si te conviene ese día...- dije con un muy notable sonrojado- bobi respondió realmente sonrojado

-Si estoy bien con ese día, aunque hoy es viernes- dijo sin poder ocultar su sonrojo- acto seguido reviso mi teléfono resultaba que eran las 10: pm del viernes, un poco nervioso le digo a bobi.

-Emmm bobi crees que pueda dormir en tu casa esta noche- dije nervioso –r-rubik va a trabajar toda la noche y no poder dormir bien...- dije buscando cualquier excusa para por estar con el-

Lo cual bobi me mira con unos ojos sorprendidos, me petrifico al hacer contacto visual, es como si te ataran a un árbol y no poder hacer nada, al rato siento que alguien me estaba hablando, resulta que bobi me estaba hablando, después me saco de este trance, después me respondió la pregunta.

-V-vale lo malo es que no tengo una habitación extra... haci que tendrás que dormir conmigo- dijo con una mirara juguetona- yo me sonroje a mas no poder y accedí

Bobi me tomo de la mano me abalanzo hacia el me beso mientras me rodeaba con sus brazos, en ese momento yo correspondí el beso abrazándolo, acto seguido la mano de bobi estaba en dirección a mi nalga, entonces es cuando sentí algo caliente en mi retaguardia, solté un pequeño chillido resultando que era su mano, lo mire y vi que estaba muy sonrojado y con una cara juguetona

En ese momento alguien interrumpió el momento, resulto que eran el par de camareros contemplando la escena

-vaya rollito que tenéis montado aquí eh chicos- dijo nía riéndose alegremente- el otro camarero estaba hay sin decir nada, pero al parecer se reía internamente.

Bobi y yo nos separamos por vergüenza, esto no había pasado nunca, al menos no en público

Entonces fue cuando pagamos la cuenta de los dos para retirarnos, al irnos vi como nía nos seguía, eso me daba un poco de mal rollo, al fin y al cabo acabe ignorándola, al cabo de un rato bobi me miro, yo lo vi de reojo, fue cuando me empujo a un callejón, acto seguido bobi me acorralo haciendo que suelte un gemido, luego me empezó a lamer el cuello.

50 Sombras furrianas. tomo 2Where stories live. Discover now