CAPÍTULO 7: LA CONFESIÓN.

2.8K 147 101
                                    

Disfrútenlo muchas grácias!!.

El día viernes había llegado, Lincoln se encontraba solo en su casa debido a que su familia había salido a realizar actividades, pero su hermana Luna tuvo otros planes por lo que ella no pudo acompañarlos y tomó otro camino, quizás reunirse con su mejor amiga Sam.

—Hola amigos —saludó el peliblanco a los lectores—, es un gusto volver a verlos, han pasado 4 días desde que envíe mi canción al concurso musical de Royal Woods, creanme que tengo muchas esperanzas de que resulte la canción ganadora y así obtener el primer lugar. En cuanto a la situación con Luna, bueno, ella me ha hablado realmente muy poco, al parecer aún sigue algo molesta conmigo. Pero estoy muy seguro que me perdonará cuando gane ese concur...

En ese momento alguien toca la puerta de la casa llamando..

—Discúlpenme amigos pero están llamando a la puerta, en un rato hablamos.

Lincoln caminó hasta la puerta de la casa y al abrirla se encontró a un joven con el uniforme del correo de la ciudad.

—Buenos días pequeño, ¿Aquí vive la señorita Luna Loud cierto? —Preguntó el joven mirando su tablero, y en efecto, esa era la dirección de la familia Loud.

—Sí, ella vive aquí, es mi hermana pero no sé encuentra, ¿Acaso pasó algo malo? —preguntó el peliblanco, aunque algo le decía que no era algo malo, todo lo contrario.

—No, tranquilo amiguito, no ha pasado nada malo, al contrario paso algo muy bueno para tu hermana, es una pena que no se encuentre ya que quería felicitarla, ella es la ganadora del primer lugar del concurso musical de Royal Woods. Felicitaciones.

Lincoln al escuchar esa noticia quedó en shock con una sonrisa que fue dibujando se poco a poco. Fuegos artificiales sonaron en su cabeza y un grito, como de una fangirl que tiene enfrente a su Coreano favorito, ah, esperen, me pueden funar y doxear si digo siquiera algo erróneo de ellos. Mil disculpas.

—Jejeje, si, esa misma cara puse yo cuando nos enteramos de quien era el ganador del concurso, tu hermana es muy talentosa, su canción de... "Esto es especial" fué muy hermosa y sentimental incluso se me callo una lágrima. Pero bueno amiguito necesito que firmes aquí por favor —le entregó su tablero y un bolígrafo para que firme.

—Cla-Claro, firmaré.

Lincoln a duras penas pudo firmar por la alegría del momento, al saber que su canción fue la ganadora. Oh santo y bendito guión que lo puedes todo.

—Listo aquí tiene —le devolvió el tablero.

—Perfecto —dijo, luego de eso se dió la media vuelta—, ¡BIEN JHONNY YA PUEDES TRAERLA!.

Del auto salió otro joven repartidor el cual venía cargando una caja no tan grande ni tan pequeña, al acercarse la dejó cerca de los pies del albino.

—Bien pequeño escucha atentamente, dentro de esta caja vienen los premios del concurso, los cuales son, una guitarra nueva autografiada por el Señor Mick swagger, un disco con su nueva canción y por último una carta con la instrucciones que debe seguir, debido a que dentro de unos pocos días ella podrá conocer al Señor Mick swagger en persona junto con otras 2 personas más. Por favor amiguito, ten mucho cuidado con esta caja es muy especial para tu hermana y no te olvides de decirle las felicitaciones.

—Claro no se preocupe tendré cuidado con esta caja... Ya que es muy especial —respondió el peliblanco.

—Ok entonces nosotros nos retiramos, cuídate pequeño.

Así los dos jóvenes se retiran dejando solo a Lincoln con la caja que contenía los premios, Lincoln por su parte con mucho cuidado ingresó a la casa con la caja. Cuando esté ingresó subió hasta el cuarto de su hermana Luna y con mucho cuidado la dejo al pie de la cama.

LA MELODÍA DEL AMOR ETERNO (LUNACOLN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora