Narra JOJO...
Jojo-( estoy llegando al hotel entró y todos lo chicos siguen tirados en el piso ) hay dios esto chicos mejor me voy a bañar y a dormir un rato.
Me estoy bañando y cada parte de mí cuerpo que toco me hace acordar a PERSEPONE esa mujer me ISO sentir tan bien tengo ganas de seguir llendo de tenerla arriba de mí ella dijo que IVA estar 5 día bueno 4 con hoy por qué ya son las 7 de la mañana pero esta noche voy de nuebo y tengo una idea.
Con Vicky..
Vicky- lociento Adrián es que jojo es muy salvaje.
Adrián- no pasa nada con la ropa no importa pero no te lastimó .
Vicky-claro que no si fue lo mejor en la cama pero bueno ya está no creo que vuelva a pasar esto nos es un película que venga todo la día por mí y se enamore de mí eso lo sé muy bien.Adrián-pero no te gusta el.
Vicky- pues si hasta lo amo pero ellos no se fijan en nosotras al menos el de ve pensar que soy una puta bueno soy un poco jeje pero no sa ve que estoy casada. Nada de eso que seguro si se entera le voy a desagradar
Adrián- no creo vicky lo que pasa que no te conoce si vieran la mujer increíble que eres .
Vicky-gracias Adrián pero y gual no me voy hacer ilusión ya soy bastante grande ( me levanto y me dirijo para salir pero Adrián me llama).Adrián-Vicky seguro no quieres dinero sa ves que te lo voy a dar.
Vicky-no Adrián no quiero yo solo vine a divertirme nada más a dios .
Adrián-Vicky esta noche vienes
Vicky- si claro .Vicky-( subo al auto y me voy a mí casa seguro los vecinos van a en pesar a decir rumores pero que me pregunten si me importa ) uff en casa quiero bañarme y dormir y reponer energía para esta noche .
Jojo juro que no me creo lo que pasó tu ve sexo con jojito juro que si me decían que un día IVA poder tener sexo con jojo no lo creería pero aller a la noche se cumplo mí mallor sueño lastima que solo fue una noche ( salgo de la ducha y me cambio me voy a dormir un rato )..
Con the gallo..
Nov-hey jojo sigue durmiendo .
Kaede- pues déjalo que mal te hace que duerma si ya sa ves como es jojoWajow-hey chicas!!
Andy-wajow no grites chicos alguien tiene algo para el dolor de cabeza .
Kaede- en la cocina el mánager nos dejó medicamento para la resaca .
Wajow-haa tenemos el mejor mánager (人 •͈ᴗ•͈)
Andy-creo que es para que no lo joda mos por qué sa ve que los 5 somos cargoso .
Wajow-no importa el nos elige
¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯ Se tiene que aguantar.
Andy-ignorando a los comentarios idiotas de wajow y jojo ? Ya son las 13:20 de la tardeWajow-hey no me digas idiota
(。•́︿•̀。)
Kaede-( ignorando a wajow ) sigue durmiendo .
Andy- bueno es mejor no molestarlo .
Wajow- no me ignoren (ᗒᗩᗕ)
Banda de anormales .
Nov-( ignorando wajow ) tengo hambre si pedimos algo .Wajow-LOS ODIO (。ノω\。)
ಥ╭╮ಥ .Andy-jajaja a hora si lo hicimos que se enoje jajaja.
Nov-jajaja pero Kaede en peso.
Kaede- yo no le dije que se sumen jaja pero eso sí se va vengar jaja.
Andy- es tremendo el enano jajaja
Nov-un momento donde fue wajow ???
Kaede-creo que salió a fuera.
Andy-QUE!!! PERO NO TIENE QUE SALIR .
nov-nos matan .
Kaede-y por culpa de wajow .
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA NOCHE ❤🔥🔥💋
Hayran Kurgubueno esta historia va ser corta y lo hago por que es para una amiga que ama a este cantante es "JOJO " de THE GALLO . BUENO VOY A VISANDO DESDE A HORA QUE ESTE FANFIC VA A VER MUCHO SEXO LA PROTAGONISTA VA SER UNA LOCASA SACADA DIVERTIDA PERO SOLO...