cap 11

1K 53 3
                                    

Hoy tendríamos una misión especial, ante las cámaras seríamos la academia humbrella.
Estábamos todos en nuestras posiciones..
Estaban robando un banco y tenían rehenes.

Lutter, entraria por el techo, Diego por la puerta de atras con Alisón y Ben. Klaus por la puerta de las oficinas y cinco y yo nos teletarsportariasmos.

Cuando lutter entro tiro a 2 hombre, Diego mato 2, Alisón rumereo a uno. Y klaus estaba con lutter. Cuando entramos con cinco, quedamos en medio de 10 hombre.

Yo hice unas bolas y comense a lanzarlas, cinco se teltrasportaba y los golpeaba. De un momento a otro 4 vinieron mi, yo saque unos cabos de las paredes con mis poderes y los até a todos, luego les quiere sus armas y tome dos.

Seguimos así unos 5 minutos más, cuando terminamos, todos nos reunimos frente a la bóveda.

Debes entrar Ben, hay más hay.- le ordeno lutter a Ben.

No vine para esto.-protesto Ben, mirándome mientras entraba.

Cuando termino salió, cubierto de sangre. Yo me quiere el suéter que están arriba de la camisa y le limpié la cara.

Mejor?.

Si gracias, quiero habrasarte pero voy a llenarte de sangre.

No importa, vamos.

Cuando salimos, todo estaba llenos de cámaras, el señor Regional habló y dijo que adoptó a siete de ellos.

Cuando entramos a casa, el señor Reginal dijo que nos bañamos y que hoy podia ir a ver a mi abuela.

Me cuando termine de bañarme, decidí no ponerme el uniforme.
Me puse unos jeans negros con una remera Blanca y tenis blancos.

Cuando salí de la habitación, me fui a despedir de los chicos, solo falta Diego y cinco.

Estoy de camino a la habitación de Diego.

Hola, estás ocupado?.

Para ti nunca.

Okey, solo vine a despedirme, así que adiós.- le dije mientras salía de hay.

Jaja nunca cambies.

Estaba por entrar a la habitación de cinco, cuando hoy.

*pero vanya, no puede se, es que, no lo sé tú dices?

Que si cinco, es obvio, pero no se si de su parte, creo que es Diego?.*

Oh hola, interrumpo?- mes pregunte mientras habría la puerta.

Oh hola vanya, que tal todo?.

Bien, supongo. Bueno me voy los dejo.

Pasa algo?.

No, bueno si, solo vine a despedirme, hoy me voy a la casa de mi abue y quería decir adiós, así que adiós.

Espera te acompaño.

Ammm, sí como sea.

Salimos de la academia y estábamos en un silencio incomodo.

Okey, lindo lunar, ahora que ya rompí el hielo, cuéntame algo.

Como que?.-me pregunto con una sonrisa.

No lo sé.

Me gusta tu ropa, es lindo verte sin el uniforme.

Oh am gracias, y que vas a hacer hoy?.

No lo se.

Estábamos por entrar a la casa de la abuela cuando abrió.

umbrella academy - número 5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora