cap 12

889 50 4
                                    

Un rico sueño, se podía sentir La Paz, pero de repente, sonó una alarma, una maldita misión.

Me levanté de la cama, me cambié y peine.
Salí corriendo a la sala.

Tarde 8.

Si, si lo siento.

Y tu máscara?.

Amm, yo la tengo, yo la dejé por.- para ser sincera, no se donde está mi mascar, pero de repente la vi en una mesita un poco serca.
Con un movimiento de manos habría la puerta, cuando todos se dieron vuelta, atraje la máscara.

A quie está.- les dije con una sonrisa.

Okey, bueno niños hoy tienen una misión especial, hay más de 100 hombres en el centro comercial, atrápenlos.

[Por si tienen dudas los poderes de Elizabeth son como los de la bruja escarlata de Marvel].

Salimos de la mansión todos en camino a la misión. Cuando llegamos cada uno entró por su parte, yo estaba por entrar con Diego, cuando aparece cinco y Ben.

Las demás puertas estas llenas de hombre.- aclaro cinco.

Intentamos abrirla pero estaba trabada por dentro.

A un lado.-comense a hacer una bola de poder un poco grande y la lancé, haciendo un gran ruido.

Al menos se abrio.

Que acaso no te enseñaron lo que es sigilo.

Solo entremos.

Cuando lo hicimos, nos encontramos con los demás.

Están apartir del segundo piso.- aclaro lutter.

Comenzamos a subir, cuando llegamos, estaba todo en silencio.

Seguros que entramos al edificio correcto.- pregunto klaus, pero de repente unos 50 hombres aparecieron con armas.

Pero una idea se me vino a la mente, con Diego estuvimos practicando lenguaje de señas.

Entonces de esa manera le dije a Diego, que me pasara un par de cuchillos y el por la derecha yo creo una explosión.

Hey tu niña, que haces?. Pregunto uno de los hombre.

Ella es sorda muda.- explicó Diego.

El con señas me dijo que cuando el de la señal.

Como sea, levanten las manos, no quiero ir a casa con el pensamiento de que maté a un par de niños.

De repente Diego, asintió con la cabeza

O por eso no re preocupes, no irás a casa.

De repente, hice una explosión empujando a los hombres,  todo comenzaron a atacar.

[Imagines algo así].

Pero comenzaron a aparecer más, eran demasiados.

Los chicos, se veían débiles, atraparon  a Alisón y Ben. Tenemos que tomar aire, me concentré atraje a todos a mi e hice un escudo.

Necesitamos un plan, ahora.-les dije a los chicos, los hombre empezaron a disparar, no soportaré mucho así, el escudo es muy grande, estoy cansada y disparan.

Que hacemos?.- preguntó klaus.

Okey, cada uno un lado.-ordenó lutter.

Genio eso, ya lo hicimos, piensa cabeza hueca.- le protesté sentía que mis rodillas fallaban.

umbrella academy - número 5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora