Capítulo 33

2.5K 170 46
                                    

— Ya veremos —

Narra Finn:

Hoy daré una entrevista junto con Millie. Será sobre la tercera temporada de Stranger Things, por supuesto no se hicieron esperar las teorías sobre los fans, algunas acertadas y otras no tanto. Estoy muy emocionado, sobre todo porque invité a Cooper junto con George a que me acompañen (ellos estarán detrás de cámaras dándome apoyo moral), tan sólo pensar en las fotos que tomarán, las preguntas que nos harán y sobre qué dirán me pone los pelos de punta.

En este momento me levanté muy temprano, no pude reconciliar el sueño, espero no ponerme de mal humor o quedarme dormida a media entrevista. Bajo a la sala a ver algo de TV mientras que reviso mis redes sociales (hasta los fans están publicando que daré una entrevista, Dios ¿cómo se enteran de todo?). Aparto mi vista por un momento del celular, las noticias interrumpieron mi programa. ¡Demonios!

— El actor Finn Wolfhard mejor reconocido por su aparición en la serie Stranger Things en el papel de Mike Wheeler fue captado ayer en la noche junto a una chica. Las imágenes hablan por si solas — y todo se fue a la mierda. Las imágenes mostraban los besos que me daba con Cassie. Me sentí tan avergonzado —.

— Vaya... Si que eres todo un Romeo — masculla mi hermano burlón a mis espaldas —.

— Ya calla te — dije frustrado —.

— Por lo que sabemos hoy dará una entrevista para la tercera temporada de la serie. Tal vez nos aclare quién es esta chica —.

« Mierda, mierda, mierda »

— ¿Cooper lo sabe? —.

— Nos vio anoche — me quejo, casi como si estuviese llorando —.

— ¡No puede ser! ¡¿Enserio?! —.

— Si... Fue a buscarme para arreglar todo — aparto mis manos de mi rostro —. Se puede decir que ya no será más amiga de el imbécil de Jacob pero... — volteo a ver a mi hermano —. No sé qué diré —.

— Pues... Sólo estabas divirtiéndote ¿o no? — niego —.

— Quizá diga que... — suspiro —.

[ • • • ]

* En la llamada *

— ¡¿Novia?! — gritó tan fuerte que casi me deja sordo, por inercia aparte mi celular —. ¡¿Acaso has perdido la cabeza?! ¡Finn esto es grave! Además no quiero que esa Cassie sea tu novia —.

— ¿Por qué? Es agradable. Y sabes muy bien que no tengo otra opción — mascullo —.

— Claro que sí. Puedes decir que es... Es... — se queja —. Es verdad, es la única opción que tienes —.

— Será por un par de días Cooper. No te preocupes, no te olvidaré —.

— Más te vale —.

— Lo juro. Nos vemos en mi casa ¿si? —.

— De acuerdo, muy bien. Te veo, no tardo — cuelga —.

M E    A T R A E S  ( Finn Wolfhard y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora