Jennie
Un día eres joven y al otro te estas preocupando por hacer las compras de alimentos. Vivia con mi amiga Jisoo, pero habíamos repartido las tareas entre ambas, y esta semana a mi me tocaba ir a comprar la comida para dos semanas.
Era la primera semana del último año de universidad y tanto Jisoo como yo, nos encontrabamos estudiando mucho. Veniamos de familias que nos apoyaban con el dinero para vivir, así que solo nos dedicabamos a estudiar.
—Jennie!—me detuve por el grito de Jisoo desde su habitación—compra cosas ricas!
—Siempre lo hago—dije para mi misma.
—La otra semana compraste muchas cosas feas!!
—Tenemos que comer más sano!!—le respondí.
—Solo compra algo rico!
—Ya ya! Ya vuelvo!
Llegue al supermercado y saque toda la lista de cosas que debía comprar, cuando formaba fila para pagar todo, vi que en la tienda de al frente vendían libros, debe ser una tienda nueva, nunca la había visto antes.
—Señorita—la cajera me llamó, ya era mi turno de pagar—con efectivo o tarjeta?
—Tarjeta
Cuando termine de guardar todas las compras en el auto, decidí que quería ir a ver la nueva tienda de libros. Apenas entre vi que estaba dividida por secciones de fantasía, romance, acción y así. Estantes de madera, un par de mesas con sillas que parecían muy cómodas y un sofá verde bastante bonito, todo estaba muy bien distribuido, todo tenia un toque clásico y rústico, un ambiente tranquilo, me gusta.
—Buenos dias, le puedo ayudar en algo?—me preguntó una joven empleada de ese lugar.
—Ah, este, si si..—cómo se llamaba esa saga que quería leer? Ah ya!—tiene Tronos de Papel??
—Si, lo tenemos en la sección de fantasía—la chica me guío hasta donde podía encontrar la saga completa.
—Gracias—dije, la chica asintió y se retiro—Okay entonces—me puse a ver el número de libros de la saga— ya lei el libro uno, dos, tres...me falta el cuat...—justo cuando iba a sacar el libro número 4 del estante, alguien más lo sacó.
—Hey! Eso era mio.
—Fuiste muy lenta—me dijo una chica alta y muy atractiva, pero eso no quita el hecho que me robó el libro.
—Disculpa? Yo ya tenía el libro en mis dedos, tú prácticamente botaste mi mano y sacaste el libro.
La chica ni se inmutó, solo veía el libro.
—Devuelvelo!
—No.
Y sin más se fue, luego me enteré que esta tienda no era para comprar libros, era para alquilarlos. Tendré que esperar a que lo devuelva, pero que idiota esa chica.
Recibí un mensaje de Jisoo en el momento en la que maldecia a la roba libros.
Jisoo:
Estas fabricando los alimentos o qué?
Por qué demoras tanto?Jennie:
Me entretuve con algo, ya voy.Una vez llegue al apartamento que comparto con Jisoo, y ambas guardaramos las compras le conté lo que me había pasado y como me habían robado el libro.
—Me da risa
—Jisoo!
—Es que, tú habías estado buscando ese libro tanto y cuándo lo encuentras, una chica lo agarra primero.
—Me lo quitó de las manos prácticamente! Esa idiota..
—Ya ya, igual solo tienes que esperar a que lo devuelva y ya.
—Si bueno, terminaste de estudiar?
—No, me llevare estos cereales para comer mientras estudio.
Al día siguiente, llegamos a la universidad y nos metimos a nuestra clase, nuestra universidad era de las más prestigiosas en todo el continente, por lo tanto eran muy estrictos, no tanto como en la escuela pero si nos exigían mucho.
—Chicaas!—Rose nos saludo apenas ingresamos a la clase de project manager.
—Rosie!—saludamos al mismo tiempo Jisoo y yo.
—Te veo emocionada—le dijo Jisoo a Rose mientras dejábamos nuestras cosas y tomábamos asiento.
—Mi mejor amiga va a venir a nuestra universidad, fue transferida la semana pasada y hoy empieza.
—Y dónde está?—pregunté
—Me dijo que ya estaba por llegar...ah mira, ahí está—Jichu y yo volteamos a ver hacia la puerta donde la roba libros entraba.
Espera que? La roba libros?..
—Hey Lalisa!—Rose la llamó y la roba libros se acercó.
—Rose, es Lisa—respondió.
—Bueno Lalisa—dijo Rose, Lisa rodó los ojos—ellas son mis amigas, Jennie y Jisoo.
—Hola, soy Jisoo y la que esta sin hablar es Jennie.
—Hola, soy Lisa—nos dio una sonrisa amable y se fue a sentar a un sitio atrás.
—No es de muchas palabras eh?
—Jisoo, ella es!—dije casi susurrando.
—Ella es??—dijo Jisoo confundida, y Rose también me miraba extrañada.
—La roba libros...
—Qué Lisa es que??—dijo Rose, mientras Jisoo me miraba sorprendida.
—Ella es!?
—Si Jisoo!!
—Chicas, alguien me puede explicar?—preguntó Rose.
—Es que tu mejor amiga, se llevó el libro que yo quería...
—Ah, si Lisa me contó de eso.
—De verdad?
—Si me dijo que una chica rara en la tienda empezó a decirle que le diera el libro que ella había sacado primero.
—Eso es falso!
No pudimos seguir hablando porque entró el profesor a la clase. Project Manager era el único curso que llevabamos en el último año, por ser extremadamente difícil. Era requisito aprobarlo para terminar la universidad.
—Siento que moriré...—le dije a Jisoo, saliamos todos muy cansados al receso después de 3 horas de clase.
—Ni que lo digas, además muero de hambre—hablo Rose por atrás con Lisa alado suyo.
—Tú siempre tienes hambre—le dijo Lisa a Rose, y era cierto.
—Alguien sabe cómo haremos el proyecto que nos dejaron hoy?—dije, era bastante complicado y no sabia ni cómo empezar.
—Yo no, pero Lisa si, justo en la clase me estaba diciendo sus ideas—comentó Rose.
—Podemos hacer el proyecto con ustedes!!?—preguntó Jisoo y Lisa fue la que aceptó.
Quedamos en vernos las cuatro mañana en la tarde en el apartamento de Lisa y Rose, para hacer el proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.)
ФанфикLisa le robo el libro favorito a Jennie. En esta historia no se enamoran y se juran amor eterno al primer día de conocerse. Triangulo amoroso! En esta historia el amor tiene un proceso <3 *Esta historia sigue en edición*