ME DESPIERTO, OTRO DÍA HOY TENGO QUE IR AL ESTUDIO A REVISAR UNOS CONTRATOS CON WINN, Y DESPUÉS ME DEDICARE A PINTAR UN POCO, ME SIENTO CANSADA PERO TENGO QUE TRATAR DE SACAR PROVECHO AL DÍA, ME VISTO, TOMO MIS PASTILLAS Y BAJO PARA EL DESAYUNO.
ELIZA- Hola, día bueno o malo?
Kara- tratando de convertirlo en uno bueno (sonrio sutilmente no quiero que se preocupe, me abraza y besa mi mejilla y se va a la clinica)
MEGAN- cereal o leche con vainillas?
Kara- (sonrio y arqueo mi ceja megan me conoce demasiado ya sabe lo que quiero)
Megan- marcha cereal !!!
termino mi desayuno, tomo mi mochila y llamo a MIKE ( mi chofer, es un gran hombre siempre se preocupa por su familia y por mi), le confirmo a winn que estoy en camino al estudio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
ESTUDIO
Winn- tenemos que ver a este cliente, quiere un cuadro para regalar no quiere nada de la galería quiere conocerte y que le recomiendes algo.
Kara- (ya cansada no de winn sino que llevamos horas resolviendo cosas de la galería y entregas) esta bien programa una cita para la semana que viene.
Winn- ya estas cansado no? ( se que lo esta, siempre disimula para no preocuparme ay mi querida amiga, le sonrió)
Kara- (me conoce demasiado) sip
Winn- ok entonces eres libre quieres quedarte o ir a casa?
Kara- a casa
Winn- te llevo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
CASA
ya estoy recostada, apenas cene últimamente tengo más días malos que buenos, para colmo mañana es miércoles, odio el miércoles!!!
aveces me pregunto como hubiera sido mi vida sin ese accidente, me dejo vencer por el sueño, mañana sera otro día..............
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS
RandomKara Danvers era una ciclista que tuvo que retirarse por razones de fuerza mayor, después de esto se refugio en el arte.