Después de quedar de acuerdo con la fecha de la pelea y recibir una paliza por parte de las luchadoras. John estaba en la casa de sus padres mientras que su madre le ponía unas vendas y el padre conocía a los compañeros e intereses amoroso de su hijo pero en eso Braun tocó el tema de la pelea que se llevaría en en Inframundo.
Braun: Y que opinan sobre los combates?!
Roman: Pues yo creo que serán interesantes ya que así podremos enfrentar a seres muy fuertes.
Deán: Concuerdo con Roman.
Shaw: Pero solo eran las chicas las que aceptaron.
GoldBerg: Dudo que nosotros participemos también.
Rey: Eso fue un gran golpe critico para ustedes-Dijo señalando a Braun, Roman y Deán.
Kofi: Yo dudó mucho que pase eso.
Alexia: Porque lo dices?!
Nikki: Lo dice ya que ese tipo llamado Azazel comento que iba a hacer que sea interesante lo que iba a a pasar en el Inframundo.
Aj: Osea que...
John: Piensa reunir peleadores para que se enfrenten a nosotros.
Sheamus: Vaya que si pensó en todo.
John: Bueno como ustedes decidieron que si vamos a combatir desde mañana entrenaremos un poco, ya que hay algunos que tal vez no sean muy fuertes pero tienen habilidades que de seguro les pueden causar problemas.
Todos se iban a quejar pero al ver la mirada de John se asustaron un poco ya que por un momento sus ojos brillaron a un color verde, así todos asintiendo.
M.Issei: Bueno hijo pues sera mejor que se vayan a sus casa para que descansen un poco.
P. Issei: Ademas de que tienes que enseñarles todos los trucos y movimientos de las Gremorys a tus compañeras.
John solo asintió y procedió a irse de la casa de sus padres junto a sus compañeros para poder empezar el entrenamiento para el día de mañana.
Mientras que en el Club del Oculto: Se podía ver a las chicas Gremory con una sonrisa mientras que en una mesa había unas jeringas con un liquido verde mezclado con morado.
Rías: Seguro que con esto tendremos la victoria en nuestras manos.
Akeno: Haremos lo que sea para que Issei vuelva a nuestros brazos.
Asia: Pero que son esas cosas?
Koneko: Son potenciadores de magia, hacen que tanto nuestra fuerza física como mágica aumente a puntos muy altos.
Xenovia: Seguro esto sera mas que suficiente para humillar a esas malditas.
Ross: Pero escuchen bien solo tenemos 2 cargas cada quien así que aprovéchenla muy bien.
Kuroka: No tienes que decirlo-Lo dijo tomando una de las jeringas-Haremos cualquier cosa para recuperar a Issei.
Irina: Lo que sea, incluyendo matar a esas zorras-Lo dijo con una sonrisa sádica.
Ravel: Así es.
Así todas las chicas empezarían a reír como psicópatas mientras pensaban en nuestro protagonista y en la forma de como masacrar a las luchadoras.
1 semana después: Se podía ver a muchos demonios, ángeles, ángeles caídos, yokais, nórdicos y dragones reunidos en las afueras del castillo Gremory, mientras en frente de ellos estaban sus lideres que estaban haciendo los preparativos finales.
Zirches: Gracias por venir damas y caballeros.
Azazel: Esta noche les hemos traído la mas grande destrucción que pueden ver!!!-Grito a todo pulmón mientras los del publico lo seguían sin contar a los ángeles.
Yasaka: Bueno, hoy presenciaremos no solo un choque de mundos sino que también rivalidades que se formaron.
Michael: El equipo de las luchadoras vs el equipo Gremory por el corazón de John Cena o como mejor lo conocemos Issei Hyudou-Dijo recibiendo un grito lleno de emoción del publico.
Odin: Y por ultimo un ajuste de cuentas. El portador del Dragón Emperador Blanco, Valí Lucifer vs el Hombre que Jamas se Rinde, John Cena!!!-Todos literalmente todos dieron un gran grito que hasta se pudo escuchar ya que al fin verían la rivalidad mas grande de sus historias.
Los lideres: Sin mas comencemos con esto!!!-Gritaron y en eso se oiría un sonido que impresionaría a todos.
Comentarista: Del lado de los seres sobre-naturales, perteneciente de Asgard, dios del trueno, príncipe de Asgard, hijo de Odin, el poderoso Thor. Acompañado del vampiro mas ágil de todos y alfil de Rías Gremory, Gasper Vladi.
Los mencionados solo caminaban hasta ponerse en frente de un portal, Thor llevaba puesta su armadura y Gasper un pans de deporte ambos dieron un suspiro para calmarse un poco y entraron al portal topándose con un castillo en donde iban a pelear.
Thor: Conque aquí va a ser nuestro combate?!
Gasper: Dare mi mejor esfuerzo para poder ganar-Lo dijo muy decidido.
Thor: Ese es un vampiro-Lo dijo golpeando la espalda de Gasper.
En eso escucharía una canción muy pesada, haciendo que todos sintieran un escalofrió pero Thor solo sonrió ya que sintió que al fin lucharía contra alguien muy poderoso.
Comentarista: Nadie lo para, nadie puede hacerle frente, la destrucción ambulante, el grande y poderoso monstruo entre hombres, Braun Strowman.
El mencionado solo caminaba mientras recibía las miradas de todos, algunos eran de miedo, otros de asombro y otros de respeto ya que admiraban mucho la gran demostración del tremendo poder que puede llegar a liberar. Braun se detuvo en frente del portal y dio una sonrisa para que después se escuchara otra canción que hizo que Milicas y Kunou se alegraran.
Comentarista: Nacido en el seno de la gran África, campeón de los EE.UU, campeón de la WWE y actual campeón Intercontinental, el ágil y maravilloso Kofi Kingston.
El mencionado iba hacia Bruan mientras hacia sus típicos movimientos todos aplaudían ante eso, Kofi al estar a lado de Braun chocaron sus puños y entraron al portal topándose con Thor y Gasper así chocando sus miradas antes de que empiecen a pelear.
Fin del capitulo 16.
ESTÁS LEYENDO
Issei el hombre que jamas se rinde
FanfictionHola gente de Wattpad aquí les traigo otra obra el cual va a tratar de como Issei es abandonado por las chicas que una vez le juraron amor pero al final lo terminaron cambiando por otros chicos dejándolo solo pero este decide reiniciar su vieja vida...