TWENTY

76 10 2
                                    

A veces en la madrugada en cuanto suena mi alarma pienso seriamente en seguir los consejos de YoonGi y dejar de estudiar.

Otro día de escuela, me levante con más flojera que de costumbre, apenas podía estar de pie mientras me duchaba.

Busque entre mi ropa una chaqueta negra de YoonGi con unos pantalones de pana negros y una playera de The Rolling Stones, con mis clásicos converse negros.

–¿Vas por mi o me regreso sola?– grite antes de salir del apartamento mientras escuchaba mis tripas tronar por hambre.

–¡Vooooy!– escuche a un YoonGi adormilado desde su cuarto.

–Bien, adiós Min, no me extrañes, sé que me amas– dije y salí.

La misma rutina de siempre, poner mis audífonos y caminar a la estación del tren, para dirigirme a la escuela.

Llegue antes de lo esperado, y eso fue sorprendente, algo me dice este día pinta para ser muy bueno.

Llegue a mi primer clase junto a Bin, lo chistoso de mis días, es que una clase me toca con cada uno de mis amigos, y la última nos toca juntos.

–Oye Sam, me gusta tu ropa de hoy, ¿Esa chaqueta es tuya?– dijo Bin.

–No, pero casi, es de YoonGi.

–¿Que te parece si después de la escuela vamos a comer?–preguntó.

–Buenos días jóvenes saquen su libro de pedagogía– dijo la maestra al entrar al salón.

–Siempre me interrumpen– dijo Bin.

Llegó la hora más esperada de todo el día, el grandioso descanso, en donde podía estar con mis amigos, sin ninguna interrupción.

O eso creía.

–Entonces si hubiera un ataque zombie, les gustaría ¿morir o luchar por su vida?– pregunté mientras comía.

Y si así eran de bobas nuestras conversaciones.

–Pues a mi me gustaría...– comenzó a decir Sin, pero lo interrumpí.

–Espera me está entrando un llamada– dije mientras ponía el teléfono en la oreja.

–¿Hola?...Si, si soy Sam... oh ya pero claro que te recuerdo...¿Que que traigo puesto?– mire amigos que me veían con una cara de intriga e interés por mi conversación– Bueno pues traigo una chaqueta negra, con una playera de The Rolling Stones, pantalones de pana y converse negros– dije– 2:45 p.m... ¿Que? No Espera...¿Una moto?... ¿Pero para qué?...¿Hola?

–¿Quien era?– preguntó Hero.

–Una chica que conocí hace unos meses.

–¿Y que quería?– preguntó Sin.

–Dijo que vendría por mi en la salida– dije con un tono incrédulo.

–¿Ya no saldrás conmigo verdad?– preguntó Bin– Bueno, la verdad era para pedirte consejos para andar con la chica nueva, puedes vestir como hombre, pero sigues siendo chica, y nuestra única amiga– dijo antes de que pudiera responder.

–Oh, hora de clase, vámonos Sam– dijo Hero.

–Nos vemos en la siguiente clase Sin– dije mientras intentaba alcanzar el paso de Hero.

Las clases siguieron, las clases con Hero siempre fueron muy divertidas, escuchar acerca de los chicos que le gustan y con las caras que hace al describirlos sin duda era una manera divertida de pasar el tiempo.

Mientras que las clases con Sin eran más bien, raras... si bueno, uno de mis mejores amigos era un nerd, así que eran divertidas a su modo.

Y bueno, con Bin las clases eran otra cosa, ver como les coqueteaba las chicas, y después ser despreciado por las mismas a causa de su estupidez, claramente tenía risas seguras en cada clase.

La mejor del día... cuando estamos los cuatro, un gay ligándose a sus amigos, un nerd regañando a tres retrasados, un chico popular con una banda de raros, y una chica con tres idiotas.

Nada podía ser peor, o no si, si podía ser peor, ya había llegado la hora de la salida, y tal como lo prometió la tal Alex, llegó 2:45 p.m. en punto.

El Una Harley Davidson, negra.

El motor llamó la atención de todos en la escuela, incluso la de mi pequeño grupo de amigos. Ella no se había quitado el casco, sólo estacionó su vehículo.

La motociclista se llevó el teléfono a la oreja y yo de inmediato recibí una llamada.

–Sube ya, no digas nada.

–¿Esto es un tipo de secuestro?– dije.

Si fuera un secuestro no te hubiera avisado, sólo hubiera llegado por ti y y te hubiera llevado, date prisa estamos llamando mucho la atención.

Colgué la llamada y mire a mis amigos.

–Vete con cuidado nena– dijo Hero– prende tu ubicación.

Me sorprende en cuan poco tiempo estos chicos llegaron a conocerme a tal modo de solo mirarnos y saber de que hablamos.

Corrí hasta donde estaba la moto y sin decir nada me subí en esta.

Alex arrancó y si, habíamos llamado la atención de al menos la mitad de los estudiantes.

Todo iba bien, el aire que hacía que mi cabello volara, el gran sonido del motor, que sin duda llamaba la atención de las personas en la calle.

Pero... recordé que YoonGi iría por mi a la escuela.

¡YoonGi!



Chicas bonitas, gracias por leer mi historia, siendo sincera estaba apunto de borrar mis historias, no sé si lo notaron, pero deje de actualizar un tiempo.

Espero que les siga gustando la historia, y neta Gracias por leer, a decir verdad "Complicated" es creo que mi favorita. 🙊😅💕

COMPLICATED   MYG    (LOVE BOOK 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora