𝔘𝔫 𝔥𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔬 𝔠𝔲𝔪𝔭𝔩𝔢 (ē)

1.3K 100 4
                                    

Pov Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Sakura.
Hoy era domingo y estaban todas las chicas en el cumpleaños como también estaban sus ex parejas en el cumpleaños de mi pequeña hija, invité a los compañeros del jardín de sarada era un jardín algo exclusivo para madres que estudiaban o trabajan y que tenia problemas económicos ya que mis padres me abandonaron por este embarazo y yo no los necesitaba pero aveces me faltaban y los padres de sasuke todavía no saben, estamos todos juntos ayudando en diferentes cosas viendo a los pequeños jugar que en realidad eran como 7 niños, y lo mas importante todos a los que quería y se que no me faltarían por nada más en el mundo y lo que más importante el padre sarada todos estaban aquí ayudándome el cumpleaños comenzaba a las 3 de la tarde y terminaba como a las 6 de la tarde y ya estaba por terminar y sarada quiso cantar el cumpleaños feliz, la torta de minnie y con el número 4 me puse detrás de ella y sarada puso sasuke detrás igual y vi que nos sacaron una foto cantando y por fin vi a sarada con una sonrisa como si no fuera a faltarle nada nunca más y era hermosa, ordenamos todo y en eso Sarada nos sacó con sasuke y nos llevo para afuera nosotros por inercia nos agachamos a su altura y ella puso sus manitos en mi cara y en su cara.

- Mamá, papá gracias- digo ella y nos sonrió

- De nada pequeño tomate- dije y ella se fue

- Sakura muchas gracias por darme a esta pequeña- dijo el y me abrazo como si pudiera volver a reconstruirme

Nos quedamos ordenado con los chicos, las chicas estaban lavando y lo vi a él a quien no quería volver a ver en mucho tiempo.

— — • ——
CAPÍTULO NUEVO BEPPINGS OJALÁ LES GUSTE Y RECUERDEN QUE ESTAMOS ACTUALIZANDO

Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora