Escrito Para Bts❤

4 1 0
                                    

"NUESTRO AMOR POR USTEDES COMENZO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LOS VIMOS,SONRISAS,LAGRIMAS,GRITOS,A LA VEZ NUNCA NOS IMAGINAMOS QUE ESE GRUPO TAN GRANDIOSO NOS HIBA A ENCANTAR,NOS ROBO EL CORAZON ESE GRUPO TAN GRANDIOSO....,TODAS SUS CANCIONES NOS CONMUEVEN DEMASIADO,EN ALGUNAS SALEN GRITOS POR SUS BAILES,PERO LO QUE NOS LLENA DE AMOR SON LOS SENTIMIENTOS Y MENSAJES QUE NOS DAN.......

TALVEZ LOS PADRES DIGAN QUE SOLO SON IDOLOS Y QUE ESE AMOR QUE LES TENEMOS SEA PURA FANTASIA....CUANDO NO ES HACI,EL AMOR QUE NOS SALE A TODAS SUS FANS ES PURO Y SINCERO,QUE NUNCA LE HABIAMOS DADO A OTROS GRUPOS....DIGAN LO QUE DIGAN JAMAS LOS DEJAREMOS IR,NuNCA LOS DEJAREMOS SOLOS....

CON SUS HERMOSAS CANCIONES CANTAMOS CON USTEDES EL "SO SHOW ME,I'IISHOW YOU" LAGRIMAS, RISAS...ESTAREMOS CON USTEDES HASTA EL FINAL...AUNQUE ESTEMOS LEJOS SEGUIREMOS LUCHANDO......

"El dolor de una fan,es no tener a su idolo cerca"

ALGUNAS NO LOS HEMOS CONOCIDO,ALGUNAS YA TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE GRITAR Y CANTAR ENVIVO CON USTEDES,OTRAS TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE AGARRARLES SUS MANOS,OTRAS TUVIERON OPORTUNIDAD PARA DARLES REGALOS,OTRAS ESTAR MUY DE SERCA.....MIENTRAS TANTO UNAS ARMYS ESTAN LUCHANDO POR ESA OPORTUNIDAD,NO LO VEMOS POSIBLE,PERO DICEN QUE "Hay que luchar mas haya de los sueños,porque cuando menos te lo esperas se hacen realidad".....
QUIERO QUE SEPAN QUE AUNQUE ESTEMOS DISTANCIADOS LOS APOYAREMOS......

ESTOY ORGULLOSA DE BTS,DE SER ARMY,DE TODO EL EMPEÑO QUE LE PONEN A TODOS SU PROYECTOS,DE SUS SONRISAS AUNQUE ESTEN AGOTADOS,DE SUS LAGRIMAS DE FELICIDAD,DE SU EMPEÑO CON LAS COREOGRAFIAS,MV MUCHAS COSAS MAS..... GRACIAS A LOS 7 PORQUE DE USTEDES HEMOS APRENDIDO DEMASIADO POR "querernos mas que ayer pero menos que mañana".....

KIM NAMJOON:Gracias por ser el mejor lider de la banda,por tu empeño e inteligencia,por ayudar a tus compañeros en el ingles,Por haber pensado en BTS y tu ser el lider,porque eres el mejor lider de todo el mundo y el mejor que conocemos,GRACIAS POR HACERNOS FUERTES..!!!!

KIM SEOKJIN:Gracias por tu risa encantadora,Por ponerle empeño a tu baile y las caidas del escenario no importan eso demuestra que pones tu empeño en un paso y te salen espectacular,Gracias nuestros niño sonriente,GRACIAS POR ENSEÑARNOS A ESFORZARNOS SIEMPRE.!!!

MIN YOONGI: Gracias por ser nuestro chico malo,por ser un gran rapero,Nos enseñastes que hay que seguir los sueños y que siempre hay bardas por las cual cruzar siempre hasta llegar a la meta cumplir nuestros sueños..!!!

JUNG HOSEOK: Gracias Por ser nuestra esperanza y no dejar de sonreir hasta en los momentos destrozados....Por ser otro rapero super sexy,Por poner empeño siempre...Gracias nuestro solecito...!!!

PARK JIMIN:Gracias nuestro bebecito,Por ser tan tierno siempre,por enseñarnos a ayudar a las personas en un accidente,Gracias por ser uno de los bebés tiernos de army..!!!!

KIM TAEHYUNG:Gracias por "querernos mas que ayer pero menos que mañana"nosotros igual los amarnos siempre!!!Gracias por Ser tambien nuestra esperanza!!!!!

JEON JUNGKOOK:Gracias por enseñarnos tambien el esfuerzo a army,Por ser el bebé de army,Nuestro niño tierno!!!!...Gracias por hacernos reir..!!!!

BTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"So show me,I'II show you"

"Las amo mas que ayer pero menos que mañana"

"Amate a ti mismo"

"BTS!!! & ARMY FOREVER"!!!

"Las amamos mucho,Grashias thank you"

"Nos conmueve su emoshion"

"Canten con nosotros!!!!"

"Armys de mexico les tenemos una buena notishia..."

Fin.....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escrito Para Bts!!!❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora