Había sido un día maravilloso, la fan-meeting había sido más divertida de lo que creyeron al llegar, pues el día anterior habían estado cargados de trabajo gracias a su agenda apretada y por un momento pensaron que su energía no alcanzaría para ese día. Fue una grata sorpresa encontrar que no fue así. Todos los miembros se habían comportado, no sólo de manera responsable, sino también con mucho entusiasmo hacia sus queridas fans, quienes los llenaron de lindos obsequios y palabras de apoyo.
—¿Qué le sucede a Hyung?
Jongin miró a Sehun sin entender a lo que se refería exactamente, después de todo, tenían varios hyung's. El menor señaló en dirección hacia Chanyeol que caminaba a varios pasos detrás de ellos, su mirada pérdida en el suelo y su alta figura encorvada, más que falta de energía, parecía tener un bajón de ánimo significativo. El moreno mordió su labio inferior inseguro y volvió a mirar a su amigo que caminaba a su lado aún a la espera de una respuesta, suspiró temiendo dar una respuesta errónea, se encogió de hombros.
—No lo sé... ¿Por qué no le preguntas?
—No quiero molestarlo, tal vez sea solo cansancio...
Sehun desvío la mirada al frente donde caminaba Baekhyun con una considerable falta de energía, iba recargado a Kyungsoo, quien solo lo sostenía de la cintura y caminaba sin decir una palabra al respecto, también estaba cansado. Jongin miró a su amigo con duda pero decidió no hablar más al respecto, miró sobre su hombro para saber lo que hacía Chanyeol pero no encontró cambio alguno, solo había disminuido la velocidad de sus pasos pero seguía prácticamente igual que hace unos instantes atrás.
Finalmente llegaron al estacionamiento donde la camioneta que los llevaría a casa, los esperaba. Uno en uno fueron subiendo y acomodándose en sus respectivos lugares, Jongin se sentó al fondo en medio de Minseok y curiosamente Chanyeol, quien se había puesto audífonos y solo miraba por la ventana en un tortuoso silencio. Nunca había visto a su hyung tan silencioso ni siquiera después de un concierto se comportaba tan distante.
¿Estaría realmente bien? ¿Sería únicamente el cansancio? El trayecto a la casa fue bastante silencioso, se escuchaba la radio de fondo que de vez en cuando sonaba alguna de sus canciones, charlas en voz baja (prácticamente cuchicheos) mientras otros solo dormían, hace varios días que no habían tenido un bien merecido descanso. Jongin miró a sus lados, ambos mayores dormían, uno sobre su hombro y el otro contra la ventana ¿No estaría incómodo Chanyeol?
—Chicos, mañana tendremos el día libre, pero no sean irresponsables con sus agendas...
Junmyeon les recordó desde el asiento del copiloto, les dio una mirada general hasta obtener una confirmación por parte de los miembros que permanecían despiertos, Jongin miró nuevamente a su lado al sentir movimiento. Chanyeol estaba despertando poco a poco pero aún después de abrir los ojos, lucia ido, tan pedido como una nube en un desierto. Estaba dispuesto a preguntarle lo que le sucedía, quería saber y si era posible, ayudarlo pero la camioneta se detuvo. Habían llegado a casa.
Bajaron en silencio y sin ánimo, demostrando cuan agotados se encontraban. Por supuesto, ellos tres fueron los últimos en bajar, Minseok estiró sus brazos y dio un suspiro mientras se disponía a levantarse para finalmente salir. Jongin miró a su lado notando la falta de reacción por parte de su hyung más alto, Chanyeol aún usaba sus audífonos y mantenía la mirada pérdida por la ventana ¿En qué tanto pensaba para estar tan distraído? Tocó levemente uno de sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
☞ Secreto ☞ Chankai [Exo]
Cerita PendekPark Chanyeol siempre se ha mostrado como una persona expresiva y sincera, como un libro abierto para sus amigos, pero los miembros han notado ciertos cambios que los han dejado desconcertados. El Happy Virus no luce tan feliz como siempre y parece...