No se que acabo de hacer jajaja espero que les guste la sorpresita que les tiene el Kai.
POV KYUNGSOO:
Una despedida de soltero era lo menos que necesitaba pero para Chanyeol quien estaba tan emocionado era lo mejor, todos estaban emocionados con una despedida de soltero excepto yo, hasta Baekhyun que sabía lo que pasaba había asegurado que era lo que necesitaba.
Acepte su locura pero con muchas condiciones, no era una despedida de soltero como tal. Además solo quería una reunión con mis amigos, karaoke y comida. Sería una semana antes de la boda y no sería etiquetada como una despedida de soltero.
Cuando esa noche Baekhyun llego a mi casa para ayudarme a vestirme correctamente supe que todo se iría al carajo, él era el encargado de llevarme a la reunión y me daba una mala espina.
En el momento en que pisamos el bar que Baekhyun había reservado y vi todo casi quise salir corriendo, había unas 35 personas, claro que los conocía pero casi con ninguno me hablaba, el bar estaba con luces de neon y sonaba música, pude ver que todos estaban ya bebiendo y había comida, quienes servían eran chicas pero seguro no pertenecían al lugar, por la poca ropa que traían, joder mi corazón homosexual sabía que esto iba a ser insoportable.
Me llevaron hasta el centro del lugar, me sentaron en medio de todos y juntos me felicitaban.
Su plan era emborracharme desde el principio, porque me dieron dos shots que me quemaron hasta la garganta.
Cantamos canciones en el Karaoke, comimos pollo, bailaron con las chicas y estuvimos bebiendo.
Cuando por fin me dejaron sentarme en un rincón, Luhan y Sehun por fin pudieron saludarme. Me recargue en el sillón.
-¿Te estas divirtiendo? – mire a mi lado, me quede sin aliento al ver al Kai que tenía ahí, su vestimenta le lucia perfecta, resaltaba su cuerpo, iba todo de negro, su cabello estaba despeinado. Mi boca se hizo agua, pase saliva.
-Sí, pero ya me canse – sonreí.
-Es bueno que lo estés disfrutando, está a punto de terminar – dijo casi en mi oído para que nadie nos escuchara. – ¿La novia no se molestaría por la chicas? – reímos.
-No creo, la novia no es muy celoso conmigo – mi cuerpo se acercaba inconscientemente hacia Kai, estábamos más pegados y nos hablábamos al oído, también yo estaba ya un poco tomado. - ¿Tu novia no se enojaría? – Me gustaba sufrir, era un masoquista.
-Krystal y yo terminamos – me aleje de la sorpresa.
-Oh, yo lo lamento – el negó y sonrió.
-Está bien, en realidad no estaba funcionando – pase saliva.
-Se veían enamorados – soltó una pequeña risa.
-Las apariencias engañan.
Cuando le iba a decir algo más alguien llegó y me jalo de la mano, me llevaron de nuevo al centro y me pusieron en la silla. Oh demonios, debía sospechar. Una chica con grandes tetas se acercó a mí.
-Hola cariño – susurro antes de que la música comenzara, la mujer comenzó a hacer movimientos que pudieron ser sexys y me bailo. Quería que la tierra me tragara, la única persona que quería que me bailara. Estaba sentado donde yo había estado antes.
Mire hacia Kai, me miraba como todos pero él no gritaba hacia nosotros ni aplaudía, el parecía serio y uno de sus puños estaba apretado. La chica comenzó a frotarse sobre mí y reaccione, mire asustado a todos y rieron, se dieron cuenta de mi reacción.
ESTÁS LEYENDO
¡Do Kyung Soo se va a casar! - |Kaisoo| Terminada
RomanceKim Jongin siempre ha tenido clara su orientación sexual, le gustan las chicas y los cuerpos de las chicas. También es un hecho que lo molesta que cierto repostero con nombre Kyungsoo le recuerde de constante que gusta de él. Jongin quería que Kyung...