Biscarrosse Francia, Año 1200 D.C
Las calles estaban teñidas de gris, el gris del polvo, el gris de la ceniza, el gris de la perdida.
Los reyes creen tenerlo todo, los reyes están deseando más mientras nosotros peleamos sus guerras, las joyas teñidas en sangre mientras nosotros sentimos la perdida, ¿Cuanto más vamos a aguantar aquello? ¿Cuanto más vamos a avanzar? ¿Cuanto más vamos a "crecer"?.
El delirio de la comunidad por tener lo suficiente, el valor de aquellos quienes en batalla dan más que su vida en ello, ¿Es cuestión de honor? o simplemente ¿Es supervivencia?
Todo aquello no era ajeno a lo que pasaba y rondaba al rededor de un chico, la juventud coloreaba su rostro que sucio se encontraba, mientras que una sutil mancha violeta decoraba el rededor de uno de sus ojos, aquellos ojos marrones que denotaban molestia, cólera, más no miedo. A pasos torpes este entro a su morada mientras su madre con una mirada teñida de preocupación y miedo le recibía.
- Dieu saint! Regardez comment vous arrêtez-vous ici, enfant téméraire (¡Dios santo! Mira como te detienes aquí, niño imprudente) - musito mientras se agachaba levemente tocando con cuidado el ojo del más bajo - Un autre combat? (¿otra pelea?).
- ¡Oh, laisse moi seul! Je ne faisais que défendre ce qui est à nous, je me suis lassé de toutes ces conneries (¡Oh, déjame en paz! Solo estaba defendiendo lo nuestro, me canse de toda esta basura.) - contesto con furor, mientras apartaba la mano de quien era su madre.
La mujer se aparto con cierto deje de decepción en sus movimientos, mientras aquel pequeño niño, se dirigía a su alcoba irradiando molestia a su alrededor, un fuerte portazo resono por el lugar, mientras que aquel chico que ahora yacia en sus cama, lloraba en silencio mientras tocaba su costado.
- putain... (maldita sea) - apreto su costado, que tenia una no muy profunda herida -
YOU ARE READING
Come il cuore del fuoco
Random"La tua morte sarà la tua origine" "Habia una vez un heroe que se acerco tanto al sol que sus alas de cera se derritieron y cayo al suelo" El destino es inquisidor, es ineludible, es inevitable, un día podrias estar en el suelo y al siguiente podría...