→ CANTV ↓ 2019 ←

19 0 3
                                    


CANTV 2019

Le dedico la exposición de este trabajo a: todas aquellas personas dispuestas a compartirla, quienes estén identificados o sientan empatía conmigo, toda persona que no merece leerlo ni discutirlo, comunidad internacional, a los vagabundos si los hay, a las cholas que me regalaron y se rompieron, y por encima de todo a mí, porque sé que me lo merezco.

Quiero agradecerles a: la vergüenza e indignación que me da al tener que seguir viviendo en este país, todos los contribuyentes que patrocinaron y propician para que así se mantenga, las personas que desean modificar este trabajo, están situadas en mi contexto social, el café con leche del CLAP que me tomé esta mañana y sigo consumiendo durante el transcrito, no solo porque me hace evacuar sangre sino porque es lo que hay, a toda persona que se me ha olvidado mencionar debido a la hambruna y a mi persona porque aún vivo para contarlo.

Dicho esto, es hora de realizar mi presentación: Muy buenas a todos, quería hacer una grandiosa presentación: bailarines y fuegos artificiales con el dinero que me había llegado del último bono pero lo he tenido que gastar en comida (una lata de sardinas), debido a estos recortes de presupuesto, he tenido que simplificar mi presentación a lo siguiente: Soy venezolano y humano, menciono venezolano como clase a parte puesto que debería tener el mérito a como ser un sobreviviente, alguien que es impulsado por la crisis en el país (llámese guerra económica, violencia/homicidios, las colas hasta para preguntar la hora, robos, secuestros express, te preñaron la carajita pa' cobrar el bono de maternidad, ya no tienen el mcflurry que te gusta, etc.), que son problemas que nos afectan a todos incluyendo la presentación de este trabajo, he tenido que redactarlo primeramente a mano alzada porque no había electricidad, ahora que la hay estoy pasándolo a digital con algunas correcciones mínimas, ya que no tengo dólares para pagarle al corrector. Siguiendo el tema sobre mí, algunas veces soy vegano, otros no; depende de si ese día solo como arroz, a veces me cae alguna chuleta ahumada del cielo o logro comprar un poquito 'e carne, mortadela (acepto donaciones de jamón y queso amarillo de quienes lo puedan comprar). Hago algo de ejercicio de vez en cuando, no mucho porque no quiero llegar a viejo cansado, trato de consultar mi destino a través de las estrellas aunque, siempre me devuelve un mensaje de error que dice: no hay sistema. Cada día trato de superarme siempre en todos los aspectos porque trato de ser un ser completo, impecable, modelo a seguir; es tanto así que espero leer muchas críticas constructivas o destructivas de esta obra una vez sea consumida en su totalidad (por usted), sino espero igual se tome la molestia de leerlo por completo y consiga algo de su gusto..

Advertencia: El siguiente contenido descrito por el autor ha sido basado en hechos reales ocurridos durante el año 2019, mencionaría el lugar y ciudad pero no acepto visitas masculinas por razones de seguridad ni de sin género por las mismas razones anteriores. Si alguna chica desea ponerse en contacto conmigo, porque de repente piensa que le caí bien o simplemente es un sueñuelo para situarme una trampa, etc. Están a disposición los canales correspondientes, sea este caso un correo electrónico que deje al final para contacto (tal vez no lo haga: 0.0097%) o usen el servicio de mensajería privada, si es posible. Dependiendo del tema de conversación y nivel cultural que tenga esa persona, veremos si es privilegiada de que una cosa lleve a la otra o dejar la charla hasta allí. Porque soy una persona de mente abierta pero lo demás no lo está. La vida trata de evolucionar, avanzar y por eso debo decir: Adiós (como potencia mundial) Venezuela.

Aquí se supone que va una firma personal, pueden fingir que ven alguna, lo mismo con el correo electrónico, mi lugar, dirección, platillos favoritos, membría dorada, etc.

Damas, caballeros, mendigos como yo y otros. Hoy es un día común como cualquier otro, parece que va a llover y es probable que corten la electricidad debido a eso y supuesto racionamiento, una de las principales características que presenta el servicio de CANTV adherido por infinitas fallas que al parecer nunca serán corregidas (restauración del servicio por cablería robada, reparación de las líneas telefónicas, servicio o mantenimiento regular a todos los servidores con problemas presentes y los que no, más personal administrativo que técnicos capacitados, entre otros que se pudieran mencionar). Quisiera atribuirle la ausencia del tono telefónico en esta casa-hogar por las incontables veces que he llamado al servicio de CANTV para que solucionaran los problemas que corresponde a ellos, ya que todo problema que sucede fuera de la casa con respecto a la comunicación debe ser atendido por ellos mismos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CANTV 2019Where stories live. Discover now