XV. Happy Holidays, Allen

1.9K 190 69
                                    

˗ˏˋ☏︎ˎˊ˗DEVIL TOWN! CHAPTER FIFTEEN!
彡↬❵ ⚠
Happy Holidays, Allen
「Felices fiestas, Allen」

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉


┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉


¡AY LA NAVIDAD! NO ERA LA FESTIVIDAD Favorita de Summer Allen si somos completamente sinceros, prefería mucho más el Halloween, con su maratón de películas de terror, los dulces gratis, los disfraces, las vibras fantasmales, todo, pero la Navidad tampoco estaba tan mal, usar suéteres feos con Mike y hacer una competencia de casas de jengibre definitivamente era una de sus cosas favoritas, y ahora lo planeaba disfrutar muchísimo más debido a todo lo que vivió semanas atrás.

Sus botas rechinaban a medida que caminaba por la fría calle, sus mejillas y su nariz estaban heladas y rojas por el frío, pero realmente quería entregar el regalo que abrazaba contra su pecho con fuerza. Se paró frente a la fachada de una casa muchísimo más grande de dónde ella vivía, todas las luces estaban encendidas y las series navideñas, así como los adornos del jardín le daban un buen toque.

Respiró profundo y tocó el timbre, pudo escuchar la melodía de este mismo rebotando dentro de todo el lugar, una mujer de cabello castaño y esponjado le abrió la puerta con una sonrisa, Summer se la regresó. -Buenas noches y feliz Navidad, señora Wheeler, disculpe la molestia, pero me dijeron que Steve estaba en su casa, ¿Cree que podría llamarlo?

-Por supuesto cariño, ahora mismo le digo que estás aquí, feliz Navidad a ti y a tu padre ¡Oh! Mándale un saludo de mi parte, ¿Sí? - Summer asintió con una sonrisa y la señora Wheeler cerró la puerta para evitar que el frío entrará, la pelinegra observó mejor el lugar, debía admitir que los Wheeler no decoraban nada mal, su vista regresó a la puerta cuando escuchó como está estaba siendo abierta, sonrió al ver a Steve frente a ella, él hizo exactamente lo mismo.

-Hola, lindo suéter, por cierto- Steve instintivamente bajo la mirada a su suéter color rojo bastante temático - ¿En serio? - Summer achicó los ojos -no, en realidad es horrible, es realmente feo- ambos comenzaron a reír, -tienes razón, pero es un regalo, así que no puedo menospreciarlo. - Summer asintió dándole la razón, -: Y... ¿Cómo has estado? No te habíamos hablado desde...- Summer lo interrumpió, -el hospital, lo sé. He estado bien, descubrí que ponerle jarabe de maple al huevo revuelto le da un mejor sabor- Steve hizo una mueca de asco -¡No! Te juro que es genial, sabe increíble...- hubo un pequeño silencio.

-¿Y tú? ¿Cómo has estado? Veo que te quitaron el yeso- Steve miró su brazo que efectivamente, ya no estaba atrapado por yeso y vendas. -Sí, yo también estoy bien, de hecho, me dijeron que si podré jugar- Summer sonrió - ¡Eso es genial! No estabas tan jodido como pensabas.

Devil Town¹| Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora