O1O

1.5K 253 6
                                    

🐻 ◌ 🐰 # maratón 3/5. !!

si el mundo le estaba jugando una mala jugada, jungkook no iba a tardar en buscar la forma de vengarse. por que el mundo no era nadie para el omega, simplemente no podían reírse de él. pero, al parecer siempre hablaba de más y terminaba pagando las consecuencias del asunto, todo por abrir su boca.

si se preguntan que había hecho jungkook, fue el no darle un beso de despedida a seokjin antes de que se fuera al trabajo, y ahora estaba deprimido y sin haberse despedido correctamente de su hyung antes de irse, ¿¡qué había hecho para merecer tal blasfemia!?

nunca le gustó que seokjin trabajase, jungkook prefería que el alfa se quedase junto a él dándole besitos y mimos. y ahora que el omega sabía lo de su embarazado, la necesidad de estar junto al alfa era muchísimo más grande.

sí, en definitiva, jungkook odiaba el trabajo de seokjin por quitarle más tiempo de calidad junto al mayor por que le hacia extrañar demasiado a su hyung, oh, como lo extrañaba. a veces quisiera que estuviera allí con él, pero casi siempre el alfa lo llamaba para preguntar por su estado, animando por completo el estado tan triste del omega.

jungkook amaba la preocupación de seokjin, pero después de todo, seguía odiando su trabajo, por que gracias al dinero que ganaba, jungkook podía comprar comida, y sin comida su vida no podía estar completa.

 pequeño omega  ꜝꜞ jinkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora