Capítulo 3.

2.9K 337 102
                                    

Jeno parpadeó mientras luces brillantes destellaban en sus ojos y luego se apagaban y un edificio de gran altura bloqueaba el sol de nuevo. Echó un vistazo a su reloj mientras se limpiaba las gotas de sudor de la frente. Sólo tenían que avanzar alrededor de la cuadra a la entrada del estacionamiento, pero habían transcurrido ya quince minutos mientras esperaban en el congestionado tráfico.

Maldita construcción.

Finalmente, un obrero les hizo señas para que pasaran, así que se giraron a la izquierda en el semáforo y descendieron por la rampa. Jeno dirigió al conductor de la grúa hacia Old Blue. El conductor asomó la cabeza bajo el capo y confirmó la apreciación de RenJun de que la correa del ventilador se había roto. Tenía una de reemplazo así que se puso a efectuar las reparaciones.

Jeno decidió dejarlo con eso, ansioso por volver con RenJun. Cuando se volvió hacia la puerta, notó que el neón de RenJun, que se había estacionado tres espacio más allá de él, ya no estaba. Su corazón se detuvo a mitad de latido. ¿Se lo habrían robado?

Su corazón latió al galope con la idea de tener que decirle a RenJun que su pequeño coche había sido robado. Con su temperamento extravagante, seguirían fuegos artificiales, pues sabía que perder su pequeño coche le molestaría, sobre todo porque le había dicho que tenía un presupuesto apretado. La idea de que RenJun fuera infeliz le inquietaba.

Tal vez podría salvar la situación. Corrió por las escaleras y el vestíbulo, y luego se dirigió directamente a DongHyuck en recepción. Él levantó la vista y sonrió mientras marchaba hacia su escritorio.

—Hola, Jeno. ¿Cómo estás?

Apoyó los brazos en el borde del mostrador detrás del cual estaba sentado y se inclinó hacia DongHyuck.

—Hyuck, ¿viste al chico con el que estaba antes?

—Claro que si. —Su sonrisa se curvó en una mueca divertida—. El vestíbulo entero los vio apretados. Me sorprendió que pasara por aquí hace unos minutos sin ti.

Jeno frunció el ceño.

—¿Lo viste pasar? ¿Después de que nos fuimos a almorzar?

—Mmmjum.

—Así que su coche no fue robado. —Él tamborileó con los dedos sobre el mostrador—. Me dejó. Me pregunto por qué. —No podía decidir si estar enojado o molesto.

—¿Esto es una conversación privada, Jeno, o cualquiera puede participar? —preguntó DongHyuck con un brillo travieso en los ojos.

Aplastó sus dedos sobre la superficie fría y plana y lo miró fijamente.

—Supongo que tienes algo que ofrecer.

—Bueno, tal vez le llegaste un poco demasiado fuerte. Parecía un poco sorprendido cuando lo maltrataste.

—Yo no lo maltraté. —¿Era así como lo había visto? ¿Era así como RenJun lo había percibido?

—¿Ah? —La fina línea de sus cejas se arqueó—. ¿Cómo lo llamarías a eso?

—Yo... sólo... —Había sido acusado por la potente atracción chisporroteando entre ellos. ¿Lo había ahuyentado con sus acciones precipitadas?

Esperaba que no. El recuerdo de aquella belleza vivaz en sus brazos, su cuerpo suave presionando contra su pecho mientras dibujaba en el aire. hizo que su corazón bombeara más rápido y que se hinchara su cuerpo. ¿Por qué el recuerdo de él tenía que ser tan intenso? Si seguía pensando en ese beso, la modestia lo obligaría a permanecer frente a ese mostrador toda la tarde.

Virgin Wanted ; hrj + ljnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora