Mientras estaba yendo a la universidad, me llamó Emma.
— Emma: Hola, Cameron ¿iras a la fiesta de Paris verdad?
— Cameron: no sé, va a estar su ex supongo y sus amigos del cole, ¿Y con quién voy a estar yo?, ñe, no sé
— Emma: Ven pues, vas a estar conmigo
— Cameron: jajaja ok ok, voy a ver con quién voy.Llamé a Rodrigo para pedirle que me acompañara, aceptó el gay ese con la condición de pasar a recogerlo, que marica, igual tuve que ir por él como la princesa que es, llegamos a la fiesta y en cuanto entramos todo el mundo nos vio de pies a cabeza, hicieron una ronda y nos cerraron, bueno no nos importó, nos sentamos y esperamos a Paris, nos vio, se acercó, la saludamos pero estaba con una amiga, ya la conocía porque bailamos el día que conocí a Paris (no lo había mencionado) la saludé y se fueron porque su mamá la estaba llamando así que comencé a conversar con Rodrigo.
— Cameron: Ropavejero, nos quedamos un rato más y nos vamos, tengo vergüenza.
— Rodrigo: Ya weon pero su amiga me atrae, es linda.
— Cameron: jaja si, pero no tanto como Paris es toda un bombón esa chica
— Rodrigo: ¿sabes si tiene enamorado?
— Cameron: ni puta idea.Al rato se acerca Emma
— Emma: ¿que haces sentado?, párate vamos a bailar.
— Cameron: jaja tengo sed
— Emma: ya espera ahora te traigo algo
— Cameron: (trajo una bebida "alcohólica") gracias.
— Emma: su ex está en el baño, esta palteado y renegando porque estas aquí.
— Cameron: me da igual, no me importa.
— Emma: su mamá está en la cocina.
— Cameron: eso si me importa jaja no conozco a la señora.
— Emma: de seguro ya saldrá, ahora vuelvo (se va)
— Cameron: oe gay mejor vamos, creo que la estamos fregando.
— Rodrigo: deja y me despido de mi flaca
— Cameron: jajaja anda gil, vamos.Salimos de la fiesta, dejé a Rodrigo en su casa y yo fui a la mía. Plan de 11 me llama Paris, platicamos sobre como le fue en su fiesta y nada más.
* Todo se tornó raro, no sabía si hacía lo correcto o no, me sentía bien y mal a la vez, no pensaba salir con una chica que fuera mi crush, aún peor sabiendo que su última relación recién había terminado. Recuerdo que en una de las salidas que tuvimos ella me comenzó hablar de su ex expresando sentimiento por él, me quedé un poco fastidiado así que yo también hice lo mismo a más no poder, para que vea lo que se siente que te hablen de tu ex; meses después tocó ese tema.
— Paris: Amor, cuando comenzamos a salir ¿por qué me comenzaste hablar de tu ex? ¿No sé supone que cuando dos personas salen no deberían hablar sobre eso?
— Cameron: jaja si pero tú lo hiciste primero, lo recuerdo perfectamente
— Paris: ja ja idiota
— Cameron: jaja te amo.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por Aparecer
RomanceCada día un capítulo nuevo, no es posible que sea adoptada o mejorada por otro escritor