BangChan era un chico muy hermoso, a los 17 años, cuándo uno de sus dos padres, decide decirle a su hijo, que irían a mudarse a Corea por un trabajo que le dieron.
—Madre, ¿esto es cierto?.- preguntó el chico de los ojos café oscuros, pensando en que hacer si se mudará allá.
La madre asiente con una sonrisa en su rostro.
—Tu padre y yo ya hemos decidido esto, no lo vuelvas a decir, ¿bien?.
Chan solo asiente con la cabeza lentamente, yendo a la cocina a preparar algo de desayuno para el mismo.
Eran las 9:30 de la mañana, cuándo tocan la puerta de la casa, Chan se asusta y va a abril aquella puerta, viendo a un joven no muy conocido en la villa donde vivía.
—¿Que sucede?.- preguntó BangChan al ver al chico de pie a cabeza.
El chico contrario, se veía hermoso con su traje negro completamente, zapatos negros, una camisa blanca que tenía debajo de aquella chaqueta negra con un bolsillo bajo su rostro y al lado izquierdo de su chaqueta.
—Hijo, ¿quien es?.- pregunta la madre de Chan para luego acercarse lentamente a la puerta.
—Oh, Kim Woojin pasa.- sonríe la madre de Chan.– Hijo, deja que pase, es nuestro chofer ahora en adelante.
Woojin asiente y entra lentamente, quitándose los zapatos.
—Señora Chan, ¿usted ya tiene los pasajes del avión?.- kim dice eso y espera a que le responda.
—BangChan, hijo, puedes venir un momento a la pieza..- dice el señor chan.
La señora Chan y el señor Kim, se ven que eran muy buenos amigos, aún que la verdad no eran, solo eran unos simples amigos. Chan no lo recuerda, al parecer Chan y Kim eran muy buenos amigos cuándo eran pequeños; Woojin era mas alto que bangchan seis años.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Ojos Azules ⌈ BangChan & Seungmin ⌋ +18
Fanfictionsi te interesa puedes empezar a leerlo.. estaré actualizando un mes..