Me voy disimuladamente hacia el pasadizo asegurándome que nadie me sigue. Concentro mis sentidos y no siento ningún paso ni ningún olor que me haga pensar que me están siguiendo. De hecho lo único que percibo es el olor que ha dejado Sebastián.
Cuando llegó me encuentro el candado abierto disimuladamente. Entró y se cierra solo con mi magia.Me voy a los baños y allí está Sebastián.
Sebastián: Ahora entiendo cómo abriste el candado aquel día.
Me río ante la cara que ha puesto.
Rose: Y yo entiendo ahora que quizás aquel día que me encontraste aquí me estabas espiando y los mapas fueron una excusa.
Sebastián ladea la cabeza hacia un lado y se ríe.
Sebastián: Tienes razón, a pesar de estar en mi forma humana, tengo los sentidos algo más agudizados y rastree tu olor porque te cruzaste por el pasillo unos segundos antes que yo.
Rose: Osea que no ha sido cosa del destino, ¡Que decepción!
Pongo cara de estar enfadada y Sebastián se ríe a carcajadas y me agarra por la cintura.
Sebastián: En verdad si ha sido todo cosa del destino, piénsalo bien.
Rose: No sé, no sé...
Dejamos de reír y me da un beso suave mientras me aprieta hacia él.
Sebastián: He hablado con Nicolae, os recogerá a ti y a Sarah y os llevará a su casa, pero no podrás pasar la noche allí. Es peligroso.
Se le ve preocupado, intento tranquilizarlo agarrándole la mano y dándole un beso en la mejilla.
Rose: Sebastián tranquilo, parece ser que viene una bruja que fue amiga de mi madre y que puede darme muchas respuestas a mis preguntas. No hemos tenido tiempo de hablar, aunque tú ya sabes algunas cosas, sobre que mis padres probablemente no estén muertos.
Sebastián se queda pensativo seguramente recordando aquel día en el que se acercó a mí en su forma de lobo y le confesé lo mal que me sentía. Se acerca y me abraza mientras me susurra al oído.
Sebastián: Está bien. Perdona si me pongo en actitud posesiva, pero me pongo enfermo de pensar en que te pueda pasar algo. Además es muy importante para ti que vayas, estoy seguro que esa bruja te ayudará mucho.
Rose: Hay algo que quiero contarte. Está mañana he recibido esta nota.
Le muestro la nota, y Sebastián se pone las manos a la cabeza.
Rose: Lo sabía. Por eso no quería ir contigo. Usaré mi magia para saber quién lo ha escrito.
Sebastián: Seguramente quiera aprovecharse de algo de ti. Ten cuidado.
Rose: He pensado en que si averiguo quién es antes de que se lo cuente a más gente, Nicolae podrá borrarles la memoria. Hasta ahora no he podido averiguar quién es.
Sebastián: Está bien.
Le vuelvo a dar un abrazo, noto como me coje con más fuerza, me separa un poco y me mira a los ojos y después a los labios. Nos sumergimos en un gran beso que se ve interrumpido por el móvil de Sebastián.
Sebastián: Es tardísimo. Tenemos que irnos.
Con la mano me dice adiós y coge el teléfono y se marcha a toda velocidad. Siento que habla con Jarod.
Me espero unos minutos y salgo cerrando el candado con mi mente. No hay absolutamente nadie por esta zona.
Cuando llegó a la siguiente clase para tener a todos los alumnos controladose pongo arriba del todo y me dedico la clase de leer el pensamiento de todos, uno a uno. No hay nadie que me dé una pista de quién me ha mandado una nota.
ESTÁS LEYENDO
Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)
AléatoireBasada en una de las historias de It is love de Claire Zamora. Rose es una chica de 23 años que decide terminar sus estudios de Arqueología en la Universidad de Mistery Spell. Allí descubre que los mitos sobre esa ciudad son ciertos y que muchos de...