El avión aterrizó exactamente a los 24 minutos del anuncio.Zayn y yo prometimos seguir en contacto, me pidió mi número para mandarnos mensajes o para quedar para algún café.
Incluso me ayudo a bajar una maleta que pesaba más que yo y de ahí se tuvo que ir, por lo que supe su familia venia por el y estaban en la sala de espera.
Espere a mis padres y hermanos durante poco tiempo.
Cuando pasamos por la sala de espera, ahí estaba Zayn con 3 chicas y una hermosa señora.
Y un chico, el no mencionó que tenía un hermano, o talvez sea un primo o familiar.
Era alto, tenía el pelo castaño y con rulos, unos labios de un color rosa oscuro en forma de corazón, cuando sonreía se le marcaban unos hermosos hoyuelos.
Lo único que no pude ver son sus ojos tenía unos lentes que me impedían verlos.
Si se lo que piensan porque te fijas mucho en el color de ojos, la verdad es que amo el color de ojos de las personas siento que es como la puerta de su ser.
Me quede pensando acerca de ese chico hasta que mi madre interrumpió mis pensamientos.
-Beverly es hora de ir a casa- mi madre está muy emocionada con lo de la mudanza, Tyler también dice que conocerá a más niños.
Yo solo espero que el colegio no sea tan malo.
Después de 35 minutos llegamos a la casa.
La cual era enorme,tenía un color crema con café obscuro con detalle blancos,simplemente hermosa.
Tyler y yo corrimos para elegir la habitación más grande, la cual gane empujando a Tyler en la sala. Puse mis maletas en el suelo,bueno las pocas que tenía en las manos y me dispuse a ver mi nueva habitación. Lo que me llamo más la atención fue lo enorme que era la cama,el color de las colchas eran de mi color favorito celeste,como el nombre de mi madre.
Las paredes de un color azul oscuro,el armario era enorme y de color blanco, igual que el espejo de tamaño completo a su lado, la tele del otro extremo, que también era enorme. Incluso tenía un escritorio con una lámpara y al lado de el un librero grande, supongo que fue idea de mi madre ya que sabe que amo leer.
Lo primero que hice fue aventarme a mi cama y gritar con emoción.
Amo mi nuevo cuarto, parece que fue diseñado para mi gusto.Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi madre que grito que bajara a comer.
La casa es tan grande que me perdí por un tiempo para encontrar las escaleras.
Cuando por fin baje, vi que tyler iba saliendo con su balón de fútbol.
-Tyler a donde vas?
-Iré a jugar con unos niños ahí afuera, ellos me invitaron.
-Le preguntaste a mama si te dejaba?- dije con un falso tono serio.
-Claro, no soy tu-dijo mientras sacaba la lengua, a lo que yo me reí.
Llegue al comedor y lo primero que vi es la caja de pizza en el y a mi padre sentado leyendo el periódico.
-Hija, que tal tu habitación?
-Esta preciosa padre, quien se encargó de diseñarla?-dije con curiosidad aunque supongo que ya sabia la respuesta.
-Fue tu madre, ella se encargó de que se hiciera a tu gusto, yo me encargué de la de Tyler.
-Donde esta mi madre? Necesito darle las gracias-dije entusiasmada.
-Esta afuera hablando con una vecina creo-dijo mientras no retiraba la vista del periódico.
-Voy afuera con ella- dije mientras agarre un pedazo de pizza y lo mordí.
Avance en dirección a la puerta de la entrada, cuando llegue me di cuenta de que me manche la blusa de salsa de tomate, sabría que mi madre me regañaría por eso.
Abrí la puerta y lo primero que vi fue a mi madre hablando con una señora que se veía joven aunque sabía que pasaba de los 35, tenía un gran cuerpo a esa edad, muchas la envidian por eso estoy muy segura, era castaña de ojos verdes, a su lado un chico alto de cabello castaño con rulos, a ese chico yo lo vi antes, claro era el chico del aeropuerto,
El que estaba con Zayn.La señora al verme sonrio y supe que ella también tenía unos hermosos hoyuelos.
-Ella es tu hija?- le pregunto a mi madre.
-Claro, Beverly ven te presentare a los vecinos.- fui a su lado y ella me abrazo-Beverly ella es Anne es nuestra vecina de al lado y el es su hijo Harry.- Anne me sonrió y me extendió la mano la cual tome y sonreí de una manera sincera, en cambio su hijo solo dijo hola.
-Harry ira a tu misma escuela, solo que el es un año mayor que tu.-dijo mi madre mientras Anne solo sonreía.
-Si quieres el te podría llevar y enseñarte la escuela verdad Harry?-dijo Anne de una manera amigable.
-Claro- dijo serio.
-Porque no van a caminar? Y van al parque que esta por aquí cerca?-dijo Anne.
-Claro, que te parece Harry?-pregunte amable.
-Como sea- respondió de una manera seria.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mariscal de Campo.
Novela Juvenil¿Qué pasaría sí tendrías que mudarte de Los ángeles a Londres? ¿Te adaptarías al cambio de clima? ¿Te adaptarías a tu nueva escuela y nuevos compañeros? Pero sobre todo ¿te enamorarías del Mariscal de Campo? Bienvenidos a la historia de Beverly Wi...