-capítulo 1-

23 1 0
                                    

narra____

era temprano en la mañana y yo desde mi cumple le pedí a mi padre si podía vivir sola y me dijo que no tenía ningún problema... pero yo sola debía encontrar apartamento. Así que hoy después de desayunar empezaré mi búsqueda de casa o algo donde poder vivir sola.

- hola papá-dije bajando de mi cuarto.

-hola princesa- me dijo mientras me daba un beso en la mejilla

Luego de eso me preparé el desayuno y empecé con mi búsqueda. Pero eso fue interrumpido gracias a mi hermano Jaxon de 15 años y su gato llamado vaca... ¿Pero que inteligente nombre el que elige mi hermano no?... Bueno creo que hoy no podré empezar mi búsqueda.

- Hola jaxon -

- Hola pá' -

- Niños hoy saldremos al parque de atracciones.

¡WOW! IREMOS AL PARQUE DE ATRACCIONES... Es mi parte favorita, me divierto demasiado ahí.

- Ahh... que aburrido yo iré al centro comercial (cc) con mis amigos.

Y ahí estaba mi adorado hermano cagando todo

- Bueno creo que entonces no iremos a ninguna parte- hablo mi padre.

- Yo me iré un momento. Jaxon puedes venir a ayudarme en algo porfa.

- No, Hazlo tu sola...

- ¡Que vengas enano! -le dije saliendo de la cocina agarrándole el brazo.

-aggh.. en que te ayudo..

-enano tonto yo si quería ir al parque de atracciones- le dije

-¡Ohh yo no lo sabía! que lástima y tampoco sabía que te encanta ir a los parques de atracciones- me dijo burlándose de mi

- Maldito enano- le dije enojada

- ya ____ relájate iremos otro día hoy iré con los chicos al cc.

- Esta bien enano, solo te la dejo pasar esta vez porque te quiero mucho- le dije dándole un abrazo y sin dejarlo respirar bien

- Ya fea... yo también te quiero mucho pero dejame respirar o ya me quieres matar- me dijo.

Yo tan solo reí por su comentario y salí a caminar un rato

(...)

ya eran las 1:30 del día y no he comido nada desde el desayuno así que  regresé a mi casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

White on BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora