💙

4 0 0
                                    






Hola!, soy T/N y soy una chica un poco tímida de echo no tengo muchos amigos la mayoría en la escuela dicen que soy rara y bueno los pocos amigos que tengo los tengo porque dicen que dibujo bien,pues verás dibujo si me encanta es mi hobi favorito si pudiera dibujar todo el día lo haría pero lamentablemente no puedo porque tengo demasiada tarea y bueno la verdad me encanta que la gente me diga que soy buena en algo que si soy buena.


Actualmente...(tu)

- Naah...naa...naah_estaba tarareando una de mis canciones favoritas mientras dibujaba un personaje que de echo me quedo muy bien,veras era un chico si me encanta dibujar chicos nose porque pero me gusta este tenía algo especial nosé que pero lo sentía era un chico con el cabello un poco largo no mucho tenía la mandíbula marcada una nariz un poco gordita ojos asiáticos unos labios pequeños pero eran deseables tenía un arete largo y tenia percings por la oreja_

- brrr...brrh _la alarma_

- agh porque tengo que ir a la escuela!_haciendo berrinche porque no quería dejar de dibujar verás estaba dibujando antes de ir a la escuela_

No me quedo de otra y guarde todo,me levanté de mí escritorio y salí de casa directo a la escuela

Más tarde...

Estaba en mí pupitre sentada mientras dibujaba un pequeño cómic si me gusta dibujar cómics este se trataba de un hombre corriendo de la policía por las calles de algún lugar era una calle me tomé el tiempo y todo veras no le prestó mucha atención a las clases y me la paso dibujando

- wow que lindo,como se llama la obra de hoy señorita T/N?

- ja Tom no bromes,ni que fuera la gran cosa

Cuando pasaron las 4 horas de escuela me fui a casa me fui a mis redes sociales cuando me agarró sueño deje el teléfono a un lado y me acosté.
De pronto cuando logré dormir estaba en una calle apuntó de cruzar la calle miro a todos lados y veo como que estoy en una ciudad,un centro depronto miro al frente y veo a un chico ese chico se me hacía familiar y si era el chico de mí dibujo no se porque pero sentí el instinto de seguirlo y así fue seguí mí instinto el obviamente lo noto y paro de caminar me miro,lo miré.

- porque me sigues?..

- emm..yo..lo siento solo siento que te Conozco y te seguí..y pues no tengo a dónde ir y..y...y......_encerio siento que te conozco?_

- emm...ok pero yo no te conozco y .... porfavor deja de seguirme

Ese momento fue incómodo pero aún así no le hice caso y lo perseguí claro sin que se diera cuenta pero depronto el chico empezó a correr esa escena se parecía a....la que yo dibuje!! Corrí con el y mientras corría miraba las calles de esta ciudad algo que me pareció raro pero no le di importancia y lo seguí cuando llegamos había una casa muy linda enfrente mío era de dos pisos y era un poco grande ya que suponía que vivía solo.

El entró a su casa y yo me senté al lado de ésta y empeze a ver lo que tenía puesto, tenía una blusa mangas largas de rayas negras, unos jeans a la cintura no muy pegado a las piernas unas zapatillas fila blancas y una chaqueta abrigada de color negro y un bolso de color blanco.
Busqué adentro del bolso a ver si me daba alguna pista de donde estaba, adentro de este había un Samsung y una billetera con 1000 wones según decían los billetes.

Más tarde....

Desperté en una cama no muy grande y si me dormí al lado de la puerta del chico que se parecía al que dibuje,me destape y gracias a Dios que todavía seguía con la misma ropa esepto por qué no tenía la chaqueta y la boina si también tenía una boina.

Días después....

Estar aquí no fue tan malo descubri que el chico se llamaba jungkook,estaba en corea y era coreana nosé como pero lo era éstos días el me dejó quedarme en su casa, tenía compacion y la verdad el era divertido hablaba en otro idioma era coreano y yo también pero lo sorprendente era que yo lo entendía ja en estos días también descubri que jungkook me gusta,si nose como pero me gusta el es muy lindo.

En la noche...

Cominos ramen todo normal hasta que me agarró un sueño muy fuerte, subí me dormí.
Desperté en mí casa!!??,si todo había sido un sueño me levanté de la cama y abri mí cuaderno de dibujo intenté meter un pie pero no entraba,un brazo pero tampoco

- ahgg!!.. quiero volver..

Una semana después...

Estaba caminando hacia la escuela,ya pasó una semana desde que salí de mí sueño? Nose que era pero no quería salir de allí. Estaba por cruzar la calle pero se puso en verde el semáforo y me toco esperar a que se pusiera en Rojo para cruzar,mire a hacía Adelante y... espera el se parece al de.....mí dibujo!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Mí dibujo•/one-shot/jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora