Nagisa:
Ya era de mañana, bueno lo que la clase E consideraba de mañana, eran aproximadamente las 6:30 a.m. y ya estábamos todos vestidos y reunidos en el aula, bueno todos menos la clase A y el resto de la escuela, el campus principal estaba vacío y Karasuma-sensei y el resto de maestros parecían querer asesinar a todos los estudiantes el primer día de clases, pero bueno ese no es nuestro problema.
———🐈🔪🐍🔪🐈———
Ya habían pasado unas horas y el reloj ya había marcado las 8 en punto cuando el resto de la escuela empezó a llegar y lo que los recibió no fue como se lo imaginaban para nada.
En lugar de encontrar el comité de bienvenida normal de la escuela Kunugigaoka, osea, mesas llenas de deliciosos desayunos Gourmet y meseros a la espera de atenderlos encontraron a aproximadamente 30 profesores y profesoras enojados e irritados con armas y cuchillos en las manos liderados por Irina-sensei con aura homicida en el patio principal de la escuela y en lugar de su desayuno les tocó correr 20 vueltas por el perímetro de la escuela sin descanso y al terminar a las clases del campus principal les tocó un examen de prueba sobre todas las armas de fuego comunes y sus usos, mientras a la clase A le tocó una carrera cuesta arriba cargando las mochilas de todos en la clase E y un examen práctico sobre la pelea cuerpo a cuerpo en diversos estilos de lucha.———🐈🔪🐍🔪🐈———
Para cuando el castigo de toda la escuela por fin término ya eran las 13:00 y los estudiantes de la clase E estaban todos en el patio de la construcción escondida en la montaña. Todos los estudiantes de la clase X de asesinato llevaban sus uniformes de educación física y frente a ellos estaba Karasuma-sensei.
Karasuma- Buen mocosos presten atención, no volveré a explicar, alce la mano quien allá tenido entrenamiento en un arte marcial.
Todos en la clase E alzaron la mano pero la clase A se quedó quería a excepción de Asano, al ser anteriormente una escuela centrada en lo académico, ninguno de los estudiantes participaba en deportes, o al menos no la clase A que se creían por encima de eso.
En cuanto Karasuma se dio cuenta de que tendría un largo camino por recorrer, así que empezó con lo más simple, mejorar la condición física, desidido a pasar a la clase A por los 7 anillos del infierno y de vuelta.
Inicio con algo que incluso la clase E consideraba tedioso, latas de estilos cuerpo a cuerpo. Dejando a la clase E para practicar algún estilo que ya supieran y centrandose en hacer que la clase A corriera varios kilómetros por la montaña antes de pasar a los otros ejercicios.
Para cuando se debía terminar la parte física de las clases todos en la clase A estaban sin aliento, parecía que las chicas se iban a desmayar y una ya lo sabía hecho hace rato.
Asano parecía un poco mejor que sus compañeros pero también estaba contento de que por fin acabará toda esa "tortura", no sabía lo que le esperaba ya que tocaba clase con Irina-sensei o como la clase E la conocía Bich-sensei.
Ese día darían una pequeña muestra de lo que Bich-sensei enseñaria, así que se pusieron manos a la obra, pasando desde seducción en chicas y chicos a robar e incluso plantar evidencias, Nagisa nunca dijo que cierto reloj muy costoso de Bich-sensei estaba en la bolsa de Asano hasta que se delató riéndose de la expresión del chico ante la furia de la sensei, y el mismo solo recibió una felicitación por conseguir quitárselo.
El día fue muy bien hasta la última hora, donde Asano empujó a Nagisa desde atras mientras volvía al salón y Nagisa cayó sobre Karma, quedando en una posición muy comprometedora, y para empeorarlo para lo dos pobres chicos, toda la clase E estaba presente.
No falta decir que Río Nakamura aprovecho para tomar fotos y con ayuda de Megu Kataoka consiguió una mejor que solo Nagisa sobre Karma, cuando Rio dio la señal Megu empujó la cabeza de Nagisa asia enfrente y acabaron con un beso entre los dos enamorados que no sabían eran correspondidos, la cosa termino con dos chicos muy sonrojados y chicas muy sonrientes.
Al acabar las clases Nagisa y Karma fueron los primeros en uir del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Assesination School
FanfictionTras lo ocurrido en el último capítulo de Assesination Classroom la escuela Kunugigaoka deside retrasar un año más a los estudiantes de 3er año e implementar un nuevo programa de estudios del gobierno y convertirse en !!!!!!!UNA ESCUELA DE ASESINATO...