Los días pasaron sorprendentemente rápido tanto para Yoongi como para Chinmae. Sobre todo porque este último e Iseul parecían realmente inseparables, cosa que alegró bastante a su progenitor. Yoongi finalmente pudo llegar a un acuerdo para que los niños se vieran fuera del aula, y así de paso conocer al padre de la niña, de quien no sabía más que su nombre, Kim Taehyung, y que era alfa, aun si eso resultaba obvio.
Eso último de hecho no lo había descubierto por Jungkook, de hecho. Hablando con otros padres que quisieron disculparse con él tras descubrir a través del profesor de que sus queridos hijos habían molestado a Chinmae la conversación acabó por desvariar un poco en el hecho de la recién creada amistad con Iseul. De haber sabido que aquello acabaría en un exasperante cacareo de cotilleos les habría cortado antes de continuar, pero fue demasiado tarde para cuando quiso darse cuenta. Allí no solo descubrió que el tal Kim Taehyung era, como se esperaba, alfa, sino también que rara vez se le veía además de en momentos especiales, pues siempre era Jungkook quien dejaba y recogía a la niña. De hecho también hubo una madre que aseguró con orgullo y certeza que aún si las pocas veces que se les veía juntos eran una pareja aparentemente amorosa, tenía pruebas de era todo fachada y Taehyung era infiel. Y su mayor prueba era que había visto a Taehyung usar un perfume de hormonas de alfa, los cuales normalmente se usaban para oler más o bien, en el caso de dicha señora, para ocultar otros aromas. Y ahí iba su segunda prueba, pues al parecer siempre había un ligero aroma bajo su aroma alfa, un aroma a Omega, uno que no era para nada parecido al de Jungkook. Llegados a ese punto en la conversación Yoongi no se veía capaz de aguantar más, odiaba aquellos chismorreos. Y de no ser por la campana que resonó anunciando a los alumnos y dispersando a los padres los habría mandado a la mierda. Aquel día Jungkook había llegado un poco tarde por lo que se quedó esperando con Iseul y el profesor, que le daba consejos a ambos niños con aquella desbordante alegría suya sobre cómo dibujar algunas partes. De no ser por su tardía llegada, aquella conversación de cotilleos habría sido imposible.
Finalmente había llegado el domingo, día en el que había quedado con Iseul y su familia en una pequeña feria cercana. Yoongi, sentado en un banco, esperaba tranquilamente mientras jugaba a un juego de teléfono con el pequeño, el cual lo manejaba incluso mejor que su propio padre.
- ¡Chinmae-yah!
Al escuchar aquella pequeña e infantil voz ambos alzaron la mirada, viendo como Iseul aparecía a la carrera con evidente ilusión, casi dando saltitos. Chinmae, con una pequeña sonrisa ilusionada, bajó del banco para ir a hablar con ella, o más bien a dejar que ella hablase. Yoongi, poniéndose en pie, vio tras la niña cómo Jungkook se acercaba enseguida, con una amable sonrisa, de la mano de otro joven de su altura y edad. Era un joven sin duda guapo, con rasgos bastante característicos. Y cuando estuvieron frente a frente, aparte de notar aquel mencionado aroma a alfa con un leve resquemor a omega por debajo, notó enseguida que al sonreír se le formaba una sonrisa cuadrada más marcada que a su hija, la cual poseía una curiosa mezcla de ambos. Incluso las cejas de la pequeña eran indudablemente de su padre, y la nariz la de su madre.
- Buenos días, soy Kim Taehyung - se presentó delatando una voz grave que no se esperaba en absoluto, pero que era sin duda agradable y algo alegre - Es un gusto conocerle, Jungkook me ha hablado muy bien de usted.
- Min Yoongi, el gusto es mío - se presentó a su vez con una leve inclinación imitada - Me alegra poder conocerle al fin, Jungkook-ssi también me ha hablado muy bien de usted.
En vista de su encuentro cercano, durante algunos encuentros que habían tenido él y Jungkook al ir a recoger a los niños, este le había hablado un poco sobre su esposo, palabras muy diferentes a las que otros padres se atrevían a decir. Sólo a través de lo que él le contaba, le daba la sensación de que era un buen hombre. Y sin duda prefería creer a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Todos Los Niños - {{ Sope - Omegaverse }}
Fanfiction{{Importante: TW explicado más abajo}} Yoongi - Alfa Hoseok - Beta Tras la desaparición y asegurada muerte de su pareja, Min Yoongi, ahora padre alfa soltero de su pequeño, decide finalmente pasar página y comenzar a conocer gente de nuevo seis años...