Mientras Thu ríes,yo lloro
Mientras Thu sales kmo soltero,yo dedico tiempo a mi angel
Mientras Thu piensas en ella,yo pienso en las nesidades de mi angel
Mientras Thu expresas tu preokupaciones en enojos,yo los expresó kn lágrimas ,dolor en el pecho y desesperación al no saber lo k mi angel siente
Mientras Thu esperas la hora de salida de trabajo y/o escuela o ambas para salir kn ella,yo ezpero a que sea mañana para k mis salidas kn mi angel se hagan realidad ver feliz a mi angel k ze la pasa de lo mejor en esa salida kn mami
Mientras Thu aparentas ser el papá maz amoroso y feliz de la tierra x tener a un ángel ,cuando en realidad no es así y le dedicas todo tu atención,tiempo,preocupación y interés a aquella mujer que le regalaste todo lo mencionado de nuestro angelito y que a él mismo le reducirás todo el interés que le dedicabas a él y no a ella que Mientras yo vivía a Thu lado habías cambiado mucho konmigo y a pesar de todo seguía creyendo en tus "TeAmo"cuando ya empezaba a sentir que me lo deziaz x compromiso o por costumbre y yo pensando que me estabas dando señas para dudar de tu amor y alejarme de ti de tu vida completamente a veces sentía y pensaba si ya estabas saliendo kn ella para tenerme segura de que yo nunca te haré lo mismo k thus otras ex novias del pasado k the hicieron tanto daño y preferiste azerme daño ez por eso k me aleje de ti y valoras todo lo he echo x ty y acepte tal y komo eres y siempre eztare al pendiente de ti aunke the haiga dicho todo lo contrario y me dedico a Zer primero madre k mujer y diré k soy Thu esposa para k nadie ze ilusione knmigo y me deje paz kn mi angelito.