seokjin siempre pensó que si debía proponerle matrimonio a su pareja, tenía que hacerlo bien, cuando era pequeño siempre soñó con el día en que estuviera en un altar junto a su omega, esos sueños de niño jamás se fueron, y últimamente había estado pensando en una cosa. ¿y sí... le llegaba a pedir matrimonio a jungkook? es decir, llevaban bastante salió, hace cinco años cuando ambos aún eran todos unos jóvenes casi llegando a la adultez. esas habían sido las mejores épocas para seokjin.
cuando descubrió que jungkook era su pareja destinada, ese día lo recordaba tan perfectamente que hasta daba miedo. si hacíamos un viaje al pasado, ese día en específico, seokjin desde hacía bastante tiempo que llevaba percibiendo un olor a durazno y limón, le parecía tan... dulce, y le intrigaba saber donde provenía ese aroma. sabía perfectamente que era de un omega, pero saber quién fue mucho más difícil de lo esperado. jungkook resultó ser muy escurridizo y siempre que se topaba con él salía corriendo avergonzado, fue hasta tiempo después que él se digno a hablar, ah, había sido tan lindo.
y ahora que tenía planeado dar el siguiente pasó, el alfa se sentía más que feliz saber que pronto podría estar unido para siempre con su omega. aunque, la verdadera pregunta era, ¿cómo iba a hacerlo? sabía las palabras adecuadas que usaría, pero cuestión era cómo y en qué circunstancias, si todo fuera tan fácil, si tan solo jungkook no fuera tan él, a ese niño le gustaba el lujo, y bueno, no es que seokjin fuese pobre, provenía de buena familia hablando de lo económico, pero era jungkook de quien hablabamos.
después de todo, fuese como fuese ese tonto y pequeño omega, seokjin lo amaba con toda su alma, cada pequeña parte de él significaba una gran parte de su vida, y ahora que serían padres, y futuros esposos, no podía estar más feliz a su lado.
ESTÁS LEYENDO
pequeño omega ꜝꜞ jinkook.
Fanfictionjeon jungkook era solo un pequeño omega, y kim seokjin amaba mimarlo. ⠀⠀⠀𔘓 ꜝꜞ ⠀⠀· fluff, mpreg, jin top, koo bttm ᵎִֶָ ♡