descuido

166 19 6
                                    

Mei fue a la cocina mirando hacia todos lados buscando un objetivo con punta afilada, vio unos cuchillos y agarro uno.

-alfin adiós al dolor.....

Mei se fue a la habitación de sus padres y vio a Grey dormida y su padre estaba trabajando, Mei se acercó a Grey y poco le acercó el cuchillo al pecho hasta que escucho unos pasos en la entrada de la casa.

Sho : ya llegue

Mei al escucharlo rápidamente escondió el cuchillo debajo de la cama y corrió a su habitación para después ponerse a leer un libro simulando que nada había pasado.

Sho : Mei estas allí?

-si padre, bienvenido a casa

Mei fue hacia su padre y lo abrazo.

Sho : te traje un regalo Mei

-un regalo?

Sho le entregó una cajita pequeña a Mei y Mei la abrió, Mei vio dentro de la Caja un osito de peluche.

-gracias padre

Los dos se volvieron a abrazar y se fueron a sus habitaciones cada uno.

-casi me atrapan pero la próxima vez lo planear mucho mejor

Mei se acostó en su cama y se durmió (obvio we :v era como media noche) a la mañana siguiente Mei se despertó y se dispuso a hacer su tarea, era muy fácil solo eran sumas restas multiplicaciones y divisiones, muy sencillo para ella, luego fue a la cocina y desayuno.

Sho : Buenos días Mei

-Buenos días padre

Mei término de Desayunar y se preparó para ir a la escuela.

-adiós padre

Mei se fue a la escuela tranquilamente y en el camino se encontró a Himeko quien la acompaño a la escuela.

Himeko : Mei Mei te encuentras bien? Te veo más sería de lo normal

-no es nada Himeko, solo estoy pensando

Después de eso, Mei y Himeko fueron a la escuela y después de muchas horas tuvieron que ir a sus casas, Himeko como siempre acompaño a la alfa digo digo a Mei (XD) a su casa.

Himeko : adiós Mei Mei

- adiós Himeko

Mei entró a su casa y rápidamente se escondió en su habitación, ella lo único que alcanzó a ver fue unas botellas de cerveza.

-uff..

Mei se puso ropa cómoda y hizo sus Tareas (puta profe que le deja Tarea a los niños >:v) después Mei se puso a leer un libro que su padre le regaló y rápidamente se hizo de noche así que se acostó en su camita y se durmió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el secreto de Mei AiharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora