“just imagine the big, bright smile
on eunsang's face when minhee
finally says 'i love you' for the first time"—hey, minhee.
el pecoso miró a su derecha, donde eunsang se movía en el columpio yendo como alma que lleva el diablo, poniendo los nervios del mayor a flor de piel. dejó de impulsarse con sus pies hasta que fue bajando de intensidad y sólo quedó moviéndose cierto poco, al igual que lo estaba haciendo minhee.
—¿sí? —respondió más concentrado en jugar con el pasto con sus pies que más nada.
—¿anteriormente le has dicho a alguien que le amas?
minhee frunció el ceño. no sabía a qué venía aquello por parte del pelinegro, pero le parecía extraño que preguntase por aquello habiendo tantos temas triviales sobre los que podían conversar. más se puso a pensar en aquello. había recibido confesiones de personas las cuales decían sentirse atraídas por él e incluso había tenido relaciones pero ninguna había llegado hasta el punto de decirse esas palabras.
para él, decir "te amo" era algo complicado. tenía mucho significado y definitivamente estaba aguardando para decírselo por primera vez a la persona correcta, con quién de verdad se sintiera conectado.
más optó por desviar la pregunta con otra más—. ¿a qué viene la pregunta repentina? —arqueó una ceja.
—responder una pregunta con otra es de mala educación, irrespetuoso —replicó eunsang.
para ese punto, ya ambos estaban totalmente quietos en los columpios mirándose el uno al otro seriamente. pero como siempre, aquel momento de seriedad no duró demasiado, porque estallaron en risas tontas y bromearon sobre lo dicho por eunsang ya que parecía haberle copiado la frase a su madre.
rumbo a casa del mayor, balanceaban sus manos –cubiertas por guantes, gracias al frío infernal– entrelazadas y minhee tarareaba sólo para ambos una canción que había escuchado en la radio aquella mañana. eunsang captó un nuevo puesto de chocolate caliente en la salida del parque en el que estaban, por lo que jaló a minhee de la mano y corrió en dirección hacia el carrito con el mayor de arrastras.
—ahora tienes antojo de chocolate caliente... ¿no estarás embarazado? tipo, rato antes dijiste que querías cinco tazas de sopa... —dijo el rubio mientras era arrastrado por eunsang.
pararon frente al carrito de chocolate caliente, donde eunsang pidió dos vasos medianos a la señora mayor que atendía, dándole una sonrisa cuando esta avisó dárselos en un momento y se volteó a encarar el anterior comentarios estúpido de su novio.
—a ti definitivamente se te congeló el cerebro, ¿no? ¿cómo voy a estar embarazado, cabeza de maní?
—¡hey! no me llames así, gruñón —habló con un puchero en los labios.
—bueno, entonces quita esa cara si no quieres que te coma a besos aquí mismo sin importarme nada.
la señora, que veía aquella escena con una expresión divertida, llamó la atención de estos dos aclarando su garganta y poniendo los dos vasos en la encimera de madera del carrito. eunsang borró la sonrisa de tonto enamorado que tenía y minhee quitó aquel puchero, ambos agradeciendo a la mujer y el menor apresurándose a pagar antes de que el mayor lo hiciera.
claro que no se escapó de recibir quejas en el camino.
entre bromas y charlas sin sentido, llegaron a casa de minhee, donde al entrar dejaron sus abrigos y minhee fue directo a la cocina a preparar palomitas de maíz mientras eunsang subía a la habitación de éste para tomar cobijas y almohadas para llevarlas a la planta baja donde verían un maratón de las películas de toy story.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐋𝐘 # minisang。
Fanfiction♡ 𝑎 𝑚𝑖𝑛𝑖𝑠𝑎𝑛𝑔 𝑜𝑛𝑒 𝑠𝘩𝑜𝑡. minhee nunca antes había dicho esas dos palabras a alguien. 𝙠𝙖𝙣𝙜 𝙢𝙞𝙣𝙝𝙚𝙚 ♡ 𝙡𝙚𝙚 𝙚𝙪𝙣𝙨𝙖𝙣𝙜 soft, fluff au. © woose6k, 2O19.