Capítulo 26 (Epílogo 1)

565 51 7
                                    

⚠️ Antes de leer esta parte, les pido que lean 'El Diario de Un Rey'.

Wonwoo soltó el diario en sus manos, leyó cada párrafo que había en ese libro, temblaba, tenía miedo, de lo que Jeonghan fue capaz de hacer para manipular a su padre y que el Reino Kim desapareciera. Jonghyun estaba de pie con él, observando cómo fue que leyó y viendo las lágrimas salir de sus ojos.

Había dudado de la persona que amaba en ese momento, lo había hecho. Fue una maldita trampa cómo fue usado por su padre, y cada palabra que Minhyuk relató. Ahora sabía quién era Lee Jihoon, y la verdad sobre toda su vida.

La puerta fue abierta, dejando a ver al chico rubio del diario. Los ojos de Jihoon estaban decepcionados de que se supiera toda la verdad. Wonwoo lo miró con odio.

—Tú...

—Antes de que me digas algo sobre el diario, aún tienes que saber más de la verdad, y porque en este momento, soy la única persona que los puede ayudar, a ti y a Kim Mingyu.

—Habla maldito bastardo... –Wonwoo estaba molesto.

—Seungcheol deseó que él y yo estuviéramos juntos, es verdad, me enamoré de él creyendo en todas sus mentiras, que algún día estaremos juntos, que a pesar de que era un príncipe el podría llevarme como parte de su familia, pero no fue así, después de que se casara con tu madre me negué a verlo de nuevo, él vino a mí diciéndome que estaríamos de nuevo juntos, que solo esperara. No quería creer en sus palabras, y sin embargo lo seguí haciendo, la verdadera razón de la cual tu madre murió, fue porque... –Jihoon dejó caer lágrimas.– Él la mató. –La oscuridad de Wonwoo comenzó a emerger, Jihoon se quejó por el dolor.– ¡La mató sabiendo que yo caería con él de nuevo, tuvimos un hijo cuando tú cumpliste tres años, y todo por su egoísmo! –exclamó mientras tomaba su hombro.– ¡Yo también sufría en silenció! Nunca fui tomado en cuenta para nada, y créeme que me arrepiento de todo, y ahora lo que quiero es salvarte a ti. ¡Planea deshacerse de ti cumpliendo con la palabra de Leia! Por favor... perdóname...

Jihoon se arrodilló y cayó al suelo después de desmayarse. Wonwoo reaccionó en ese momento, y la oscuridad se fue. Jonghyun se acercó a Jihoon cargandolo hasta el sillón. Lo dejó descansar, el dolor fue más intenso que antes. Fue cuando Wonwoo se dio cuenta que su palabra era real, ellos estaban unidos.

—No sé qué tan cierto sean sus palabras, pero es verdad, tu padre condenó a Reino Kim, ahora se sabe que hay gente en otros Reinos viviendo, y si este sujeto dice la verdad, será mejor que hagan algo rápido por su reino. –declaró Jonghyun.

—Jihoon lo sabía todo, y aún así...

La puerta fue abierta de nuevo, dejando ver a Joshua, con los ojos de color blanco al igual que Jeonghan, su traje blanco que tenía antes, era de un color negro. Y su cabello negro que resaltaba. De su boca salió humo color negro, Wonwoo y Jonghyun retrocedieron.

—Se supone que nunca te darías cuenta de la verdad. –dijo Joshua, su manos salía el mismo humo.– Y ahora, tendrás que morir.

—¡No!

Seungkwan y los demás salieron de camino al Reino Jeon, Dino venía con ellos. Estaban a punto de llegar cuando vieron las nubes en el cielo, estaban de un color gris, parecía que ese momento la lluvia iba atacar al Reino. Seungkwan no pudo aguantar la sensación de que algo iba mal y comenzó a correr con los demás atrás.

—¡Seungkwan!

—¡Está pasando algo en el castillo!

El Príncipe Encantado - SEVENTEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora